• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué correr por las mañanas?

Hacer deporte siempre resulta beneficioso para la salud y si es en las mañanas será más provechoso aún. Aquí te mostramos las razones por las cuales deberíasejercitarte en las mañanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué correr por las mañanas?
Correr por las mañanas

¿Sabías que hacer ejercicios a primera hora del día es recomendable para tu salud y bienestar?

Aquí te contamos por qué:

-Correr en las mañanas te permite aprovechar más el día, ya que tienes la tarde libre para ocuparte de otras actividades.

-Cuidas tu piel al no exponerte al sol. Evita correr a las horas de más calor.

-Ayuda a tu sistema cardiovascular.

-En cuanto a tus músculos, tu cuerpo está más preparado para asumir las cargas de trabajo muscular. Como te has levantado de la cama, el tejido de tus músculos está más "descargado".

-Tus endorfinas estarán "activadas" a primera hora de la mañana. Seguramente irás a trabajar más relajado luego de un buen entrenamiento y una refrescante ducha.

Si ya te animaste a salir a correr por las mañanas, te damos una recomendaciones que debes seguir para aprovechar tu entrenamiento al máximo:

-Si estas de vacaciones y quieres realizar un segundo entrenamiento a última hora del día, tendrás bastante margen horario de recuperación.

-Si vas a realizar actividad física a primeras horas del día , te recomendamos que lo hagas escuchando tu música favorita, eso te ayudará a estar más animada.

Asimismo, te comentamos que, es importante reponer el cuerpo con un desayuno saludable y equilibrado que incluya hidratos de carbono complejos, grasas y proteínas magras de alta calidad después de correr por la mañana. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué correr por las mañanas?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY