• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué debes limpiar tus juguetes sexuales?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué debes limpiar tus juguetes sexuales?

Bolas chinas, vibradores, dildos, estimuladores de clítoris, entre otros juguetes sexuales son los que se suele usar para innovar en nuestras relaciones sexuales con nuestras parejas, sin embargo estos juguetitos deben ser cuidados, y a la vez limpiados correctamente para que no afecte tu aparato reproductor, ni tu salud.

Las medidas higiénicas de estas piezas lúdicas son de mucha importancia.

Se recomienda que, antes del primer uso debas lavar el juguete con agua y jabón neutro, también puedes usar el jabón especial para el área íntima femenina, que no afecta el PH ni es demasiado agresivo. Este lavado deberás hacerlos en las demás ocasiones, antes y después, que lo uses, así evitaras algunas infecciones.

Esto es más serio. Cuando compartes el juguete sexual con alguien que no es tu pareja habitual resulta importante protegerte, por eso debes colocarle un preservativo, pues en la silicona podrían quedarse bacterias que pueden causarte infecciones y problemas de salud más graves.

Si usas un consolador por vía anal y vaginal debes protegerlo con un condón de lo contrario podrías transmitir las muchas bacterias que se encuentran en el ano a tu vagina, produciendo alguna infección.

Evita estas infecciones y otros problemas de salud limpiando tus juguetes sexuales.

También te puede interesar este articulo , no es un juguete sexual, pero sí una guía, libro con poses sexuales para cada día del año. ¿Qué te parece?

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué debes limpiar tus juguetes sexuales?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY