• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Crossfit: Conoce su importancia y beneficios

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Crossfit: Conoce su importancia y beneficios

Te estarás preguntando ¿Qué es el Crossfit? Tu revista WAPA te lo cuenta.

Hoy  en día es el deporte de moda después del running. El crossfit se ha convertido en la actividad física con más seguidores. Jessica Biel, Vanessa Hudgens y Cameron Díaz se confiesan fieles de esta rutina.

 ¿Qué es el Crossfit?

El Crossfit es un poderoso programa de entrenamiento que integra el cardio y ejercicios de fuerza y flexibilidad como carreras de velocidad, levantamiento de pesas, gimnasia y remo, entre otros.

Lo más importante para el que practica este deporte es que incrementa “resistencias”: cardio-respiratoria, muscular, flexibilidad, potencia, velocidad y coordinación motora.

Beneficia  tu estado físico, porque es variado y divertido ya que las rutinas cambian cada día, por lo que nunca te vas a aburrir.

Adaptándose a cada individuo según su condición y sus capacidades, ya que la rutina está bien supervisada y planeada, cada persona trabajará con la intensidad que es capaz de realizar.

HISTORIA

El Crossfit nació oficialmente en 2001, cuando el estadounidense Greg Glassman empezó a usar la técnica para entrenar a policías en California. Posteriormente fue usado para el entrenamiento de marines, bomberos y militares norteamericanos.

Debido a los buenos resultados se comenzó a masificar y actualmente es practicado en muchos países.

Y tu chica WAPA  ¿Te animas a practicarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Crossfit: Conoce su importancia y beneficios

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY