• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 ideas para un desayuno saludable

Empieza la mañana con toda la actitud y prueba estas deliciosas opciones de desayuno que harán de tu día, un día feliz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 ideas para un desayuno saludable
Con estas ideas de desayunos saludables y sabrosos, esperamos que ya no tengas problemas para planificar el comienzo de tu día.

Como ya saben, el desayuno es una de las comidas más importantes del día y sobre todo esencial para consumir muchos nutrientes.

Por este motivo, iniciar el día con un buen desayuno es importante para empezar la jornada laboral con mucha energía y así cumplir con todos nuestros deberes.

Aquí te vamos a dejar cinco ideas para que puedas preparar un desayuno saludable. Toma nota:

Lunes: cereales

Los cereales con un poco de leche o yogurt, son un ejemplo de desayuno saludable y sabroso. Algunos cereales están hechos a base de avena, frutas y trigo; una taza de cereales te entrega importantes beneficios que van desde el aporte de fibra hasta el incremento de la energía. Además, este tipo de alimentos generan saciedad, lo que puede ayudarte a bajar de peso si ese es tu objetivo.

Martes: frutas frescas

Quizás te preguntes cómo debe ser un desayuno perfecto y la verdad es que la fruta fresca siempre será parte de la respuesta y con la combinación con yogurt sería buen alimento. Aunque claro, debes fijarte que se trate de uno bajo en grasa. Corta una porción de fruta cada día, intercámbiala día a día, fresa, pera, melón o manzana.

Miércoles: Huevo cocido con pan integral tostado y una pieza de fruta

Los huevos son una excelente opción como parte de una dieta sana y equilibrada. Son una buena fuente de proteínas, minerales y vitaminas A, D y riboflavina.  El pan integral aporta vitaminas del grupo B, vitamina E, fibra y una gran variedad de minerales. La fruta nos aportará azúcares, antioxidantes, vitaminas, fibra y minerales.

Jueves: Batidos

Algunos son muy optimistas con los batidos, otros no. Sin embargo, la opción es válida; un batido de plátano con naranja te daría las cantidades de potasio que tu cuerpo necesita. 

Viernes: pan integral

Prepárate un delicioso sándwich con pan integral una rodaja de queso y una de jamón, estos dos últimos productos bajos en grasa, si quieres ponle una poco de lechuga y listo. Para beber, mantener la línea y la energía al tope todo el día, quizás necesites un delicioso jugo de naranja. 

Con estas ideas de desayunos saludables y sabrosos, esperamos que ya no tengas problemas para planificar el comienzo de tu día. Ahora no tienes excusa para alimentarte bien.

SOBRE EL AUTOR:
5 ideas para un desayuno saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY