• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entrenamiento para pectorales, ¡no dejes que se caigan!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Entrenamiento para pectorales, ¡no dejes que se caigan!
Ejercicios para pectorales

Hoy toca pectorales. Así es chica WAPA, si vas al gimnasio y lo único que sueles entrenar es piernas, te decimos que no es lo ideal para mantener el estado de tu cuerpo en tal proporción. Te sugerimos realizar esta rutina para entrenar tus pectorales.

¡TOMA NOTA!

En el pectoral es bueno que diferenciemos tres partes: superior,  medio e inferior. Estas zonas se trabajan independientemente de otra.

Utiliza las mancuernas para trabajar estas tres zonas.

Realiza la famosa “prensa de pecho en banca”. Recuéstate de espalda sobre un banco y sujeta 2 mancuernas al nivel del pecho, y a los lados del cuerpo, con las palmas apuntando hacia tus pies.

Eleva las mancuernas en forma recta hacia arriba hasta que tus codos se encuentren y devuélvelas a la zona inicial. No olvides de exhalar al bajar las mancuernas

Otro de los ejercicios efectivos es la “apertura recostada”. En este caso, también tienes que recostarte en un banco y coger una mancuerna con cada mano y realizar la apertura con tus codos ligeramente arqueados. Intenta mantener el mismo ángulo de los codos durante las repeticiones.

Te recomendamos realizar 3 series de 12 repeticiones para tener mejores resultados.

SOBRE EL AUTOR:
Entrenamiento para pectorales, ¡no dejes que se caigan!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY