• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olores que adelgazan ¿Sabías cuál es la clave?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los perfumes florales, son olores que mayormente adelgazan, se hizo una prueba científica y de encuesta, donde rociaron a una vendedora de cosméticos de talla 1.75mts y 115 kg aproximadamente.  Utilizando una variedad de perfumes durante 15 días, ella iba siendo pesada cada 3 días, comprobando que los aromas florales dulces, son los que ayudan a controlar más la ansiedad por el apetito y sin darse cuenta la mujer bajó 1/2kg cada tres días, por 15 días de prueba.

Luego de este test, se realizó masivamente con 200 personas, individuos entre 12 a 61 años, donde se solicitó participantes de ambos sexos.  En conclusión se descubrió, que las fragancias florales distraen la atención de las personas, relajándolas y manteniéndolas en un estado de actividad mental. Los aromas especiados como la canela, pimienta y amaderados incentivan al gusto, por esto no son lo más recomendados para la perdida de peso.

LA CLAVE

El efecto más interesante en todo esto, es que los humanos tenemos la capacidad de respirar por vía oral y la nasal y esta esencia floral, también baña la boca con una pelicula aromática en que las papilas gustativas se envuelven de un sabor dulzón, el que disminuye la ansiedad y por consiguiente las ganas de comer se regulan mientras dure el efecto antes de evaporarse con el alcohol.

Recomendando, el uso de más aromas florales naturales, como las esencias de rosas, jazmín, Castaño dulce, que además de controlar la ansiedad, la persona que interactúa con otra que lleva un aroma floral, también es influenciada por la fragancia de forma psicológica, distrayéndola de su peso corporal y compromete a la vista, disminuyendo el efecto de obesidad y aumenta el nivel de amabilidad hacia la persona que usa la esencia floral.

Ahora chica WAPA, podrás probar el poder de los aromas florales naturales y sientas el efecto del perfume, esto más que nada ayudará a reducir tu ansiedad por la comida.

SOBRE EL AUTOR:
Olores que adelgazan ¿Sabías cuál es la clave?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY