• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Virales Brasil 2014 ¡Chicas! Ellos también tienen su corazoncito

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Virales Brasil 2014 ¡Chicas!  Ellos también tienen su corazoncito

En Youtube. Los futbolistas también tienen su corazoncito, a pesar que solo tienen “Todo esto es gracias a la hinchada” palabras para la celebración y otras “Seguiremos trabajando” palabras para la derrota, cuando se les presenta la oportunidad de asistir a alguno de sus mini fanáticos, ellos muestran un lado poco visto. La ternura de Neymar, Messi, David Luiz y muchos otros reflejados en estos videos de Youtube. David Luiz, seleccionado brasilero, mientras todos entrenaban un fin de semana, llegó de visita un niño discapacitado para mostrarle a Luiz sus habilidades con el balón. Increíblemente el niño bajó de la silla de ruedas y sentado en la grama empezó a pelotear dominando incleríblemente el balón.

Neymar, acoge a mini fan para que seguridad no lo saque de la cancha, la travesura de este niño en el amistoso Brasil - Sudáfrica, lo llevó a visitar a sus estrellas en la misma cancha, cuando la seguridad de los jugadores se acerca Neymar viene a salvar a su pequeño fan llevándolo a celebrar junto a todos sus compañeros, los cuales los felicitaron, haciendo sonreír de emoción a este pequeño pelotero.

Radamel Falcao, lloró con las palabras de un emocionado mini fan, el futbolero colombiano recibió las venias de un sincero y sentimental fancito, quién con sus declaraciones hizo llorar desconsoladamente a Falcao, que pasaba en esos momentos por la recuperación de una de sus rodillas.

Leo Messi, también tiene mini fanáticas, una niña de 11 años irrumpió en uno de los partidos del Barcelóna, para pedirle un autógrafo al jugador argentino, quie´n lo hizo sobre una réplica de su camiseta #8 del club español.

Gerard Piqué, terminado un partido son el Barcelona, un pequeño niño, fanático de este equipo, solo quería que sus estrellas lo saludaran, pero se dio con la sorpresa que Piqué saliendo de la grama le regalara su camiseta, que mayor sorpresa, inesperada total…Aquí las imágenes.

Cristiano Ronaldo, el super héroe del Real Madrid, que le regalauna camiseta a un niños mini fan, le pide desde la tribuna pero se la roban. Llorando afligido decide entrar a la cancha a denunciar el robo y este le presta ayuda para recuperarla.

SOBRE EL AUTOR:
Virales Brasil 2014 ¡Chicas!  Ellos también tienen su corazoncito

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY