• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los helados ayudan a reducir las inflamaciones de las amígdalas

Ahora que viene el mal tiempo y nuestra garganta se resiente, los helados nos ayudan a cicatrizar y reducir las inflamaciones en las amígdalas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los helados ayudan a reducir las inflamaciones de las amígdalas
Ahora que viene el mal tiempo y nuestra garganta se resiente, los helados nos ayudan a cicatrizar y reducir las inflamaciones en las amígdalas.

Dentro de poco se acaba el verano, y con él se van muchos placeres que nos aporta el buen tiempo. Uno de esos dulces placeres son los helados. 

Pero los helados no son sólo para el verano, son ideales para cualquier época del año ya que nos aportan muchísimos beneficios y ningún perjuicio para la salud.

Ahora que viene el mal tiempo y nuestra garganta se resiente, los helados nos ayudan a cicatrizar y reducir las inflamaciones en las amígdalas (anginas).Los helados ayudan a fortalecer la masa ósea, y a controlar la tensión arterial.

Son una fuente importante de vitamina B, calcio y proteínas.Los helados con leche y de yogurt, cubren hasta un 15 por ciento de los requerimientos diarios de calcio.

Los helados artesanales tienen un bajo contenido de grasa, alrededor del 6%, y dicha grasa es apta para diabéticos, ya que retrasa la absorción del azúcar. Contienen proteínas y vitaminas, como la B1.

SOBRE EL AUTOR:
Los helados ayudan a reducir las inflamaciones de las amígdalas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY