• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grasas saludables que debes añadir a tu dieta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grasas saludables que debes añadir a tu dieta
Grasa saludadle

Muchas veces pensamos que las grasas son dañinas y malas para nuestro cuerpo, sin embargo, la realidad no es tan así: las grasas son una de las principales fuentes de energía del organismo y por eso debes añadir a tu alimentación.

Tu revista WAPA te recomienda estos alimentos.

El aceite de coco es muy saludable; bueno para la salud, el humor, el peso y hasta la piel. Este aceite además es un poderoso alimento antiviral que combate infecciones y hongos en el organismo.

Lo bueno de este aceite y sus grasas saludables es que combate las grasas dañinas (las grasas saturadas) y ayuda a desintoxicar el hígado.

El chocolate es un gran alimento cuando evitas sus variedades con azúcar o leche. Posee un alto contenido de hierro, fibras, magnesio y grasas similares a las del coco.

El polvo de cacao es súper saludable, bajo en calorías y alto en fibras.

Las paltas son muy populares debido a su alto valor nutrititivo. Tienen proteínas, vitamina E, fibras, entre otros nutrientes. Las grasas en los aguacates ayudan a bajar el nivel de azúcar en el organismo solo necesitas adquirir una pequeña cantidad y ya podrás absorber todos sus nutrientes.

¡No dudes en incorporar estas grasas sanas que son necesarias para un organismo saludable!

SOBRE EL AUTOR:
Grasas saludables que debes añadir a tu dieta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY