• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La frambuesa tiene gran cantidad de fibras y vitamina C ¡Consúmela!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La frambuesa tiene gran cantidad de fibras y vitamina C ¡Consúmela!

Las frambuesas son uno de los frutos que tienen un exquisito sabor, pero además de ser deliciosas pueden aportar muchos beneficios para la salud, tanto como solucionar los problemas intestinales, ya que cuenta con mucho antioxidante.

Muy aparte de ser una fruta que se puede usar en salsas y postes se debe considerar importante ya que cuenta con muchos beneficios para nuestro organismo como:

- En su apartado nutricional, las frambuesas son muy ricas en fibras y vitamina C, aportando además una cantidad muy escasa de calorías. A su vez, tiene una fuerte presencia de minerales como el potasio, magnesio o calcio.

- Al ser una fruta con alto contenido de fibras, las frambuesas suelen resultar maravillosas para problemas de estreñimiento y todo tipo de trastornos relacionados con el tránsito intestinal en general.

- Quizás otro de los máximos alicientes para consumir frambuesas sea su excelente poderío antioxidante, tanto por su alto contenido de vitamina C como sus flavonoides. Esto repercute positivamente en varios aspectos del organismo, desde la capacidad antienvejecimiento hasta en el sistema circulatorio. De hecho, las frambuesas contra el cáncer podrían tener una buena acción preventiva.

Ya sabes las propiedades que tienen las frambuesas, así que no lo pienses más y  comienza a incluir este fruto en tu  alimentación diaria. 

SOBRE EL AUTOR:
La frambuesa tiene gran cantidad de fibras y vitamina C ¡Consúmela!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY