• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comer fuera de casa podría hacerte engordar más rápido, asegura estudio

Cuando decidas comer en la calle evita losfast foody opta por platos caseros.La ingesta deensalada es importante,así que no olvides pedirla como entrada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comer fuera de casa podría hacerte engordar más rápido, asegura estudio
Cuando decidas comer en la calle evita losfast foody opta por platos caseros.La ingesta deensalada es importante,así que no olvides pedirla como entrada.

¿No tuviste tiempo de preparar el almuerzo? Para muchos, la solución más rápida es salir a la calle y buscar un buen lugar donde comer. Sin embargo, los expertos afirman que esta conducta solo te ayudará a aumentar de peso. Así como lo lees. ¿Quieres saber por qué? Entonces no te pierdas esta nota.

Cuestión de calorías

Según un artículos publicado en la revista 'Archives of Pediatrics and Adolescent Medicine', los menores de edad y los jóvenes que comen fuera de su casa tienden a comer casi el doble de calorías que consumen en su hogar.

El trabajo señala que esto se debe principalmente a la proliferación de centros de comida rápida, una gran tentación para las masas. Asimismo, el consumo excesivo de bebidas azucaradas no beneficia tu salud ni tu peso. Esto quiere decir que consumir algún tipo de gaseosa, así sea sin azúcar no es un aliado de tu salud.

¿Qué hacer entonces? 

Los especialistas señalan que no basta con seguir un régimen alimenticio en casa. La idea es poder aplicarlo en tu vida diaria, reduciendo las dosis de comida y respetando los horarios de consumo, esto te ayudará a llevar una nutrición sana.

Cuando decidas comer en la calle evita los fast food y opta por platos caseros. La ingesta de ensalada es importante, así que no olvides pedirla como entrada. Y agua, mucha agua. Además, es necesario realizar algún tipo de ejercicios, esto te ayudará a mantener tu peso ideal y evitar el sobrepeso.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con esta recomendación? 

SOBRE EL AUTOR:
Comer fuera de casa podría hacerte engordar más rápido, asegura estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY