• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eva Longoria y Kate Middleton sufren alergia: Tips para evitar esta reacción en invierno

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sufrir de alergias significa estornudos, congestión, agua en la nariz, entre otros feos síntomas. ¿Sabías que Kate Middleton, Eva Longoria, Halle Berry y Antonio Banderas son algunos de los famosos que lo sufren?Para que puedas disfrutar de las estaciones como se debe y sin que signifique malestar, te damos algunos tips para combatir las alergias estacionales.Reduce la exposición al polen: Los síntomas de las  alergias estaciones suelen acentuarse cuando hay mucho polen en el aire, y si lo que quieres es evitar tener molestias te recomendamos no exponerte. Evita dejar ventanas o puertas abiertas a la noche o cuando las cantidades de polen son altas.Utiliza algunos medicamentos: Existen de medicamentos que pueden  aliviar los síntomas alérgicos desde descongestivos hasta spray nasal. Enjuagar las fosas nasales con una solución salina es una forma rápida, barata y muy efectiva forma de aliviar la congestión nasal.Si la alergia persiste, lo más recomendable es acudir al especialista.Mantén el aire limpio de tu casa: Es muy difícil poder eliminar y purificar 100% el aire de tu hogar, pero tomar precauciones para ayudar a que esté lo más limpio posible. Por ejemplo. si tienes calefacción en tu casa, usa filtros de alta eficiencia.

Mantén el aire de tu casa seco y limpio: Cuidando el aire en el que convives y evitando exponerte a disparadores de síntomas, podrás controlar mejor tus alergias. 

SOBRE EL AUTOR:
Eva Longoria y Kate Middleton sufren alergia: Tips para evitar esta reacción en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY