• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Demasiado calor! Refréscate con estos 3 deliciosos batidos

Tres batidos refrescantes para aplacar las altas temperaturas del verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Demasiado calor! Refréscate con estos 3 deliciosos batidos
Tres batidos refrescantes para aplacar las altas temperaturas del verano.

Las altas temperaturas que se presentan este año ha generado que las personas consuman más bebidas heladas; sin embargo, muchas de ellas no son saludables. Es por ello que una manera saludable de hacerle frente al verano son los batidos.

Los batidos de fruta son bebidas rápidas, frescas y nutritivas que se pueden preparar con leche, yogur o simplemente con jugos de frutas. Es así que hoy te presentamos tres bebidas a base de frutas de estación, súper refrescantes y fáciles de hacer en casa, señalados en el portal "Hola". ¡Tu mejor aliado!

Batido de frambuesas con melocotón (5 vasos)

Ingredientes

- 4 melocotones pelados y sin pepa

- El zumo de dos naranjas

- El zumo de un limón

- 2 cubiletes de frambuesas

- 2 cubiletes de azúcar

- 5 cubiletes de agua

- 500 gramos de hielo

wapa.pe

Preparación

Tritura los melocotones, las frambuesas y el zumo con el azúcar y el agua hasta que queden muy finas. Reserva unas frambuesas y unas rodajitas de naranja o limón para adornar. Recuerda quietar las pepas de los alimentos antes de licuar.

Posteriormente, añade el hielo y tritura 1 minuto más a velocidad media. Sirve en una copita y adorna con media rodaja de naranja o limón y una frambuesa.

Batido de mango y coco (6 vasos)

Ingredientes

- 2 mangos maduros y grandes

- 1 papaya

- 1 lata de leche de coco

- 3 cubiletes de azúcar

- 2 limones

- 4 cubiletes de agua

- 400 gramos de hielo

Preparación

Pela la fruta y quita las pepitas a los limones. Pon en el vaso de la licuadora todos los ingredientes con la leche de coco, el agua y el azúcar. Luego, licúa a velocidad media durante 1 minuto. Incorpora el hielo y bate 30 segundos a velocidad 6 para granizar y sirve.

Batido de plátano (6 vasos)

Ingredientes

- 4 plátanos mauros

- 6 cubiletes de leche

- 2 cubiletes de azúcar moreno

- Una puntita de azúcar avainillado

- 300 gramos de hielo

- 1 cubilete de maní pelados y tostados

- ½ cucharadita de cacao

Preparación

Añade todos los ingredientes a la licuadora, menos el hielo, y licúa a máxima velocidad durante 1 minuto. El maní debe quedar muy deshecho. Luego, incorpora el hielo y tritura durante 15 segundos más a velocidad 6. Finalmente sirve y espolvorea el cacao sobre cada vaso.

wapa.pe

Cabe mencionar que estos licuados tomarlo ayudan a mantener un cuerpo más limpio y saludable pues dentro de los componentes de algunas de estas combinaciones de vegetales y frutas un alto nivel de vitaminas y proteínas.

SOBRE EL AUTOR:
¡Demasiado calor! Refréscate con estos 3 deliciosos batidos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY