• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Opción saludable! Elimina esos kilitos de más con estos alimentos

Conoce los 6 alimentos que te ayudan a quemar la grasa acumulada en el organismo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Opción saludable! Elimina esos kilitos de más con estos alimentos
Conoce los 6 alimentos que te ayudan a quemar la grasa acumulada en el organismo.

La opción de bajar de peso es muy importante para mantenernos saludables tanto por fuero como por dentro, es por ello que muchas personas optan por realizar dietas y ejercicios. Ante ello, ¿sabes cuáles son los alimentos que te ayudan a lograrlo?

Los alimentos que ayudan a bajar de peso son aquellos que mejoran el tránsito intestinal, combaten la retención de líquidos, aceleran el metabolismo o ayudan a quemar calorías y que al mismo tiempo te brinden vitaminas, proteínas y otros minerales.

Es así que, en este artículo te mencionamos los alimentos que te ayudan a bajar de peso, señalado en el portal Vogue, para mantenerte saludable. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Palta

La palta es un alimento que contiene grasa, pero al ser mono-insaturada (la más sana de todas) te ayuda a mejorar la absorción de nutrientes como vitaminas, minerales y antioxidantes; además de mantener los niveles adecuados de hormonas que ayudan a perder grasa y a construir músculo.

Canela

Su consumo no solo ayuda a reducir el apetito, sino que también ayuda a equilibrar los niveles de insulina los cuales son responsables de que el cuerpo pueda o no utilizar toda la glucosa que se consume y así no se termine almacenando en el cuerpo a manera de grasa corporal.

Bayas

Aquí se encuentran alimentos como: Goji, fresas, frambuesas, moras, zarzamoras y arándanos, todas ellas contienen una alta dosis de antioxidantes, vitamina C, potasio y fibra saludable, la cual disminuye la absorción de carbohidratos y promueve su digestión

Asimismo, el consumo de estas frutas ayuda a prevenir los altos niveles de insulina (mismos que estimulan el aumento de grasa) y satisface tus antojos por consumir algo dulce.

Toronja

Debido a su concentrada dosis de vitamina C, logra estimular la aceleración del metabolismo y a su capacidad de brindarte un sentimiento de saciedad, la toronja te ayuda a comer menos (lo normal, pero sin excederte) y desde luego a quemar mayor grasa. Los expertos recomiendan consumirla ya sea en jugo (1 vaso) o partida (media toronja).

Sandía

Uno de los alimentos más consumidos en la temporada de verano es la sandía, rica en vitaminas A y C, además de que su concentrado contenido de agua ayuda lograr una pronta saciedad evitando que comas en exceso.

Almendras

Aportan una sensación de saciedad, además de que están cargadas de proteína, fibra y grasas saludables. Se recomienda consumir una pequeña porción (aprox. 22 piezas) y puedes consumirlas como un snack saludable para los momentos de antojo.

wapa.pe

Cabe mencionar que reducir los kilitos en exceso también se debe seguir una alimentación equilibrada baja en azúcares, dulces, grasas, frituras y alimentos procesados. Además, acompañarlo con un practica regular de actividad física.

SOBRE EL AUTOR:
¡Opción saludable! Elimina esos kilitos de más con estos alimentos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY