• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Té de canela y laurel para bajar la hinchazón del abdomen

Un buen té de canela y laurel para decirle adiós a esa molestosa hinchazón de abdomen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Té de canela y laurel para bajar la hinchazón del abdomen
Un buen té de canela y laurel para decirle adiós a esa molestosa hinchazón de abdomen.

¡Una buena taza de té caliente para comenzar nuestro día! En muchas ocasiones comemos algunos alimentos que nos dejan el estómago hinchado, por ello, nosotros tenemos la mejor solución para ese incómoda situación.

Lo único que tienes que hacer es beber una infusión de té de canela y laurel.

wapa.pe

¡Mira la receta!

Ingredientes

-Un litro de agua-Una cucharada de canela en polvo-6 hojas de laurel-Miel

Preparación

Para empezar debemos hervir en un litro de agua la cucharada de canela en polvo, 6 hojas de laurel y al final una cucharadita de miel.

¿Por qué nos ayuda a perder la hinchazón del abdomen?

Un té de canela facilita la quema de grasa, ya que este ingrediente tiene efecto diurético y lipolítico, que elimina el exceso de agua que tenemos en el cuerpo.

También mejora la digestión y ayuda a eliminar los gases.

Cabe mencionar que un estudio científico publicado en National Library of Medicine National Institutes of Health demostró que la canela tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas. De la misma manera la miel, que previene el daño a las células por los radicales libres.

IMPORTANTE

wapa.pe

Wapa, si es que después de tomar la infusión ves alguna mala reacción, deja su uso de inmediato y pregunta siempre con tu médico. Recuerda que no debemos consumir algo que nos haga daño.

SOBRE EL AUTOR:
Té de canela y laurel para bajar la hinchazón del abdomen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY