• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personajes se unen a campaña navideña por prevención del cáncer en varones

Aristas se unieron para concientizar a la población sobre el cáncer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Personajes se unen a campaña navideña por prevención del cáncer en varones
Aristas se unieron para concientizar a la población sobre el cáncer.

“El mejor regalo que te puedes hacer esta navidad, es tocarte las bolas”.

Con este singular mensaje, personajes como Aldo Miyashiro, Erick Elera, Guillermo Castañeda, Víctor Hugo Dávila, Luigi Montegrifo, Martín Arredondo y Saskia Bernaola se sumaron a la campaña ‘Jingle Balls’ de la Liga Contra el Cáncer, para concientizar a los hombres sobre la importancia de realizarse un autoexamen mensual y chequeo preventivo una vez al año. 

A través de un divertido video, los personajes invitaron a todos los varones a realizarse un despistaje preventivo con la finalidad de detectar cualquier signo o señal de alarma de un posible cáncer de próstata, testículo y pene, las neoplasias con mayor incidencia entre los peruanos.

Como parte de esta campaña, los varones podrán regalarse y regalar salud a las personas que más aman, adquiriendo un pack preventivo que la Liga Contra el Cáncer ha habilitado en la página web www.jingleballs.pe:

1.Pack preventivo de cáncer “Jingle Balls” para varón menor de 40 años:

-Incluye 1 tarjeta de despistaje clínico de cáncer de testículos, pene y tetillas + 2 bolas decorativas de navidad. Donación: S/.50.00

2.Pack preventivo de cáncer “Jingle Balss” para varón mayor de 40 años

Incluye 1 tarjeta de consulta urológica y examen de PSA (Prueba de Antígeno Prostático) + 2 bolas decorativas de navidad. Donación: S/.90.00

Además, para las mujeres también se contará con una opción de regalo:

3.Pack preventivo de cáncer “Jingle Balls” para mujeres

Incluye una tarjeta de despistaje clínico de cáncer de cuello uterino, mama, piel, ganglios y tiroides + 2 bolas decorativas de navidad. Donación: S/.50.00

Adquiriendo cualquiera de estas opciones de regalo, se contribuirá a que más personas de las zonas menos favorecidas del país tengan acceso a un despistaje gratuito de cáncer.

SOBRE EL AUTOR:
Personajes se unen a campaña navideña por prevención del cáncer en varones

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY