• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Acompaña a tus comidas con esta ensalada altamente nutritiva

Incluye en tu dieta esta deliciosa ensaladasaludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Acompaña a tus comidas con esta ensalada altamente nutritiva
Incluye en tu dieta esta deliciosa ensaladasaludable.

Si quieres adquirir buenos hábitos alimenticios, comienza por incluir en tu dieta diaria ensaladas altamente nutritivas. Hay una gran variedad de misceláneas con ingredientes muy nutritivos que también pueden ser muy deliciosos.

Existen un montón de ingredientes con los que puedes elaborar ensaladas muy saludables y nutritivas. Tan solo tienes que saber elegir qué alimentos combinan mejor y dejar que tu imaginación haga el resto.

Es así que el libro Ensaladas, recetas de siempre menciona un mix de alimentos que no puede faltar en tu dieta. ¿Te animas a probarlas?

wapa.pe

Ensalada de col roja con limón y perejil

Ingredientes

- 300 g de col roja

- 5 ramitas de perejil

- 2 cucharadas de vinagre balsámico

- 1 cucharadita de sal

- ¼ de taza de aceite de oliva

- ¼ taza de almendras sin cáscara

- 4 de cucharadita de pimienta negra recién molida

- La ralladura de la cáscara de 1 limón y el jugo recién exprimido de 1 limón

Preparación

Lave la col, escúrrala y córtela en tiras, agréguela a un bol. Añada la ralladura de la cáscara y el jugo de limón y revuelva con la mano. Vierta el aceite de oliva, el vinagre balsámico y el condimente con 34 de cucharadita de sal.

Deje que la vida marina en el sitio durante 2 horas. Aparte, las almendras en un sartén y añada la sal restante; Déjelas tostar hasta que doren. Después, píquelas agréguelas a la col.

Finalmente, lave el perejil, córtele los tallos y píquelo. Mezcle con el resto de los ingredientes y condimente con la pimienta y sirva.

wapa.pe

Cabe mencionar que la col contiene un 92% de agua, mucha fibra y pocas calorías e hidratos de carbono. Es rica en vitaminas A, C, E y B y en minerales como el azufre (lo cual aporta potentes propiedades antioxidantes), potasio, calcio, ácido fólico y arginina, la cual nos ayuda a combatir los resfriados.

SOBRE EL AUTOR:
Acompaña a tus comidas con esta ensalada altamente nutritiva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY