• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios de tomar una copa de vino antes de dormir

Expertos señalan que tomar una copa de vino ayudaría a perder peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios de tomar una copa de vino antes de dormir
Expertos señalan que tomar una copa de vino ayudaría a perder peso.

Muchas personas han recurrido a un sinfín de dietas para bajar esos kilitos de más y mantener un cuerpo saludable. Pero, ¿sabías que si tomas una copa de vino antes de ir a la cama podrías perder peso?

Si eres de las personas que disfruta degustar de las variedades de licor, esta nueva investigación te encantará. Unos estudios realizados por los científicos de la Universidad de Estatal de Washington en conjunto con Harvard descubrieron una nueva sustancia que ayudaría a perder peso.

La presencia de una sustancia química en el vino, conocida como resveratrol, son las células encargas de recolectar la grasa del cuerpo por lo que consumir un pequeño sorbo de este poderoso líquido favorece en la eliminación de la grasa.

wapa.pe

La conclusión a la que se llegó fue que beber dos copas de vino al día favorece considerablemente en la diminución de un 70 % de obesidad aproximadamente. En ese sentido, los expertos recomiendan que tomar el producto en la noche, ya que sus calorías ayudan a mantener una sensación de estar lleno.

Otro estudio científico realizado en la Universidad de Dinamarca concluyó que la ingesta de vino también genera aspectos positivos en la cintura. Los expertos realizaron un muestreo de los grandes beneficios para salud que da ingerir esta bebida alcohólica.

Para llegar a esta conclusión los científicos hicieron un estudio a un grupo de personas que consumieron vino todos los días y que con el pasar de los días presentaron cinturas mucha más delgadas en comparación con aquellos que no tomaron.

Ante la conclusión de todos los aspectos positivos que genera ingerir vino, los expertos mencionan que esta investigación no respalda la excesiva ingesta de alcohol, pues todo en exceso es dañino.

La recomendación es consumir una o dos copas al día y, como preferencia, antes de ir a la cama, ya que ello genera mayor provecho a las propiedades saludables del vino. Además, si a tu rutina diaria le añades la ingesta de alimentos nutritivos y ejercicios, el resultado será aún mejor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios de tomar una copa de vino antes de dormir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY