• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce la dieta ideal para acompañar los martes

Conoce el plan de alimentación para reducir esos kilitos de más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce la dieta ideal para acompañar los martes
Conoce el plan de alimentación para reducir esos kilitos de más.

El verano cada día está más cerca y muchas personas han realizado diferentes dietas para bajar de peso y mantener un cuerpo saludable; sin embargo, no ha dado los resultados esperados por lo que ya ha decido abandonar el régimen alimenticio.

Los días martes son los días en los que muchas personas aceptan que ya ha iniciado los días laborable por lo que la mayoría se anima por hacer deporte, un desayuno saludable e ingerir alimentos que nos pueden ayudar a mantener la energía perdida durante los días que queda de carga laboral.

Ante ello, la licenciada Mayra Guiulfo Mosquera del Colegio de Nutricionistas del Perú nos menciona el plan nutricional que te acompañará este martes, te llenará de energía y te hará reducir esos kilitos de más. ¡Atenta y toma nota!

wapa.pe

Desayuno

- 1 taza avena con ½ taza de arándanos y 1cda de chía

- 2 huevos duros

Media mañana

- 1 manzana verde

Almuerzo: Escabeche de pollo

- Ensalada fresca de lechuga, rabanito, zanahoria rallada y pepinillo con aliño de vinagre, limón y sal

- 100gr de pollo tipo escabeche

- 1 taza de yuca sancochada (120gr en crudo)

- 1 vaso de emoliente

Media tarde

- 1 vaso de yogurt light con 1/3 de taza de granola

Cena

- Torrejitas de atún: ½ lata de atún al agua, ligado con 1 huevo y 1cda de avena.

- Acompañar con ensalada de espinacas, apio y tomate

- 1 vaso de emoliente

Muchas personas piensan que comer todos los alimentos sancochado evita que subamos de peso; sin embargo, esto es totalmente falso. La especialista señala que las dietas para bajar de peso no significan una dieta blanda.

Puedes aderezar con hierbas aromáticas tus carnes, utilizar tu horno para cocinar el pescado, los tubérculos o hacer soufflés. En la imaginación que le pongas a tus recetas está el secreto de no abandonar tu objetivo.

wapa.pe

Asimismo, no olvides beber agua, ya que ello no solo sirve para calmar la sed, también hidrata la piel, repone los líquidos perdidos durante el día y es necesario para muchas funciones dentro de nuestro organismo.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce la dieta ideal para acompañar los martes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY