• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Licuado de fresas con melón te ayudaría a adelgazar en poco tiempo?

Conoce todos los beneficios de estadeliciosabebida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Licuado de fresas con melón te ayudaría a adelgazar en poco tiempo?
Conoce todos los beneficios de estadeliciosabebida.

El verano está a la vuelta de la esquina y esta es la excusa perfecta para bajar esos kilitos de más y mantener nuestro cuerpo saludable. Por ello, a lo largo de los meses se ha mencionado un sinfín de dietas para adelgazar en poco tiempo.

Ante lo mencionado, el portal Soy Camín ha dado a conocer un batido muy efectivo para eliminar la grasa acumulada en tu cuerpo. Sus ingredientes poseen grandes cantidades antioxidantes que ayudan a acelerar el metabolismo.

Entonces, si estás buscando adelgazar este batido de melón y fresas será una gran alternativa natural. Si la combinas con alimentos ricos en fibra y actividad física moderada, notarás grandes resultados en poco tiempo.

wapa.pe

Pero, ¿qué propiedades del melón ayudan a adelgazar? La página antes mencionada señala que el melón brinda saciedad porque está compuesto por un 90% de agua. Provoca que las personas coman menos, además, hidrata, evita la retención de líquidos y permite liberar toxinas a través de la orina.

- Los componentes de esta fruta aportan muchos beneficios, sobre todo desintoxicantes y diuréticos.

- Es bajo en calorías: Cada 100 gramos, nos aporta solo 34 calorías. Además, tiene poco contenido de grasas, pero si es muy rico en nutrientes como vitaminas y minerales.

- Tiene una buena cantidad de vitamina A: Es la fruta que más la contiene; por ende, es un poderoso antioxidante, bueno para la piel y las mucosas.

- Ofrece flavonoides que protegen a las células de los radicales libres: Reduce así la posibilidad de padecer cáncer de páncreas, de mama o de colon.

- Mejora la visión y evita, a su vez, la degeneración macular, frecuente por el paso de los años.

- Controla la frecuencia cardíaca y la presión arterial debido a su contenido de potasio, lo que evita enfermedades relacionadas al corazón.

- Ayuda al cuerpo a resistir enfermedades provocadas por infecciones, virus y bacterias, dado que posee vitamina C y manganeso.

Propiedades de la fresa

La fresa, al igual que el melón, tiene grandes propiedades antioxidantes entre las cuales se encuentran las vitaminas A y C; y flavonoides, como las antocianinas. Las sustancias de este tipo potencian el metabolismo celular, acelerando la quema de grasas.

La fresa y el melón consiguen todo esto aportando una cantidad escasa de calorías, grasas y azúcares. También cuidan la piel, retrasando los efectos del envejecimiento; y protegen al cuerpo de los radicales libres y de las enfermedades que estos producen (incluyendo, según algunos, el cáncer).

Luego de mencionar todos aspectos positivos para la salud y un gran quemador de grasas te mencionamos la preparación. ¡Atenta!

wapa.pe

Ingredientes:

- Medio melón sin semillas ni cáscara

- Una taza de fresas

- Cuatro hojas de lechuga

- Un vaso (unos 200 ml) de agua o leche vegetal de tu preferencia

Preparación:

Primero lava muy bien las hojas de lechuga y córtalas en trozos. Parte el melón y lava las fresas. Ahora junta todos los ingredientes en una licuadora o procesador y bátelos muy bien. Finalmente sírvelo y bébelo al instante para aprovechar al máximo las propiedades de nutrientes.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Licuado de fresas con melón te ayudaría a adelgazar en poco tiempo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY