• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Baldwin: la dieta “tipo de sangre” que la hace mantener su figura

Hailey Baldwin revela su secreto para lucir su escultural cuerpo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Baldwin: la dieta “tipo de sangre” que la hace mantener su figura
Hailey Baldwin revela su secreto para lucir su escultural cuerpo.

Existen infinidades de dietas que ayudan a mantener un cuerpo saludable y con el peso adecuado; sin embargo, Hailey Baldwin ha revelado su secreto de belleza que aplica para lucir su envidiable figura.

En una entrevista con Women's Health, la actual novia del cantante canadiense, Justin Bieber, declaró que sigue la dieta del tipo de sangre porque lo que ella busca es hacer cambios que puedan convertirse en un estilo de vida saludable.

 Pero, ¿de qué se trata esta nueva dieta? Todo se basa en el libro 'Eat Right for Your Type' del doctor Peter D'Adamo. La información que se menciona es que los grupos sanguíneos y la alimentación se encuentran directamente relacionados.

“Conocer tu tipo de sangre es una herramienta importante para comprender las reacciones de tu cuerpo a enfermedades, su reacción natural al estrés y mucho más. Una sola gota de sangre contiene un maquillaje bioquímico tan único como tu huella digital”, señala uno de los párrafos del libro.

wapa.pe

En ese sentido, en este artículo te mencionamos la dieta de 'Eat Right for Your Type' que está dando que hablar y que Hailey Baldwin lo viene aplicando para mejorar su alimentación y consecutivamente mantener un cuerpo saludable. ¡Atenta!

Tipo O

Pueden comer carne, pescado, fruta y vegetales. Sin embargo, en los granos, frijoles y legumbres debes limitar tu consumo. Para perder peso es recomendable que ingieras algas, pescados, mariscos, carne roja, hígado, espinacas y brócoli. Evita el trigo, maíz, coliflor y coles de Bruselas.

Tipo A

Los mejores alimentos incluyen vegetales, tofu, pescados, mariscos, granos, frijoles, y fruta. Para perder peso ingiere en pequeñas dosis, aceite vegetal, soya y piñas. Limita tu consumo de carne, lácteos, riñones, limas y trigo.

Tipo B

Puede comer todas las carnes, excepto pollo, lácteos, frijoles, granos y vegetales. Huevos, venado, hígado y té son buenos para que pierdan peso, mientras que el maíz, cacahuates, semillas y trigo deberían ser evitados.

Tipo AB

Las personas que pertenecen a este grupo pueden comer carnes, pescados y mariscos, lácteos, frijoles, frutas y vegetales, todo en moderación. Los alimentos para perder peso son pescados y mariscos, lácteos y piñas. La carne roja, riñones, limas, semillas y maíz deberían de evitarse.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hailey Baldwin: la dieta “tipo de sangre” que la hace mantener su figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY