• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No le gustan las medicinas a tu hijo? Esta “gomita” es la solución

Este novedoso productoreforzará el sistema inmunológico de tu niño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No le gustan las medicinas a tu hijo? Esta “gomita” es la solución
Este novedoso productoreforzará el sistema inmunológico de tu niño.

Es conocido que para gozar de buena salud se debe consumir los alimentos ricos en vitaminas y nutrientes; sin embargo, los niños todavía no comprenden sobre ello y solo buscan alimentos de su agrado. Por ello, muchas veces se ven afectados en su sistema inmunológico.

Ante ello, para que la salud de los pequeños de la casa no se vea perjudicado, muchos padres optan por aumentarle a su dieta general suplementos vitamínicos; pero, muchas veces por el olor y sabor no lo consumen. Ante este problema, ¿qué podemos hacer?

En búsqueda de una solución para cuidar de las diferentes enfermedades a los más pequeños, la compañía Bayer lanzó al mercado Redoxitos Total. Este nuevo producto es la solución perfecta para cuidar a nuestros pequeños, ya que no es medicina tradicional, si no, una deliciosa gomita que posee vitaminas C, D y Zinc.

wapa.pe

En ese sentido, el Dr. Carlos Fernández Newball, asesor médico de Bayer, menciona que “los niños tienen un sistema inmunológico más sensible y están más expuestos a la contaminación, mugre, exceso de azúcar, gérmenes y alergias, entre otros y ésta es una innovadora forma de ofrecerles un alimento que les gusta y los ayuda a prevenir enfermedades y a fortalecer su sistema inmunológico. Un multivitaminico con vitamina C, D y Zinc”

Además, el especialista señala que otro de los aspectos positivos de este producto es que ofrece un gran soporte para la protección del sistema inmunológico y la prevención de enfermedades en los pequeños. Este multivitamínico puede ser consumido niños desde los 3 años hasta los 12.

Cabe mencionar que el cuerpo humano tiene la capacidad de resistir casi todos los tipos de organismos que puedan afectar el organismo, y esta capacidad se denomina inmunidad. En ese sentido, el sistema inmunológico se encarga de crear anticuerpos y destruir los organismos y toxinas dañinas

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿No le gustan las medicinas a tu hijo? Esta “gomita” es la solución

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY