• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Falta de energía? Este batido te ayudará recargar las pilas

Los licuados verdes aumentan la energía de forma natural. ¿Te animarías a prepararlo? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Falta de energía? Este batido te ayudará recargar las pilas
Los licuados verdes aumentan la energía de forma natural. ¿Te animarías a prepararlo?

¿Te sientes cansada y sin ganas de hacer nada? La falta de energía es bastante común en las personas, la cual se podría deber al tipo de alimentación que tenemos y otros factores. Estas situaciones podrían provocar diversos problemas en nuestra vida diaria.

Pero, ¿cuáles son los factores que inciden en la falta de energía? La Biblioteca Nacional de Medicina de los EE. UU. menciona que algunas de ellas los estaríamos realizado todos los días y no nos damos cuenta. Estas son:

- Consumir demasiado azúcar o snacks inapropiados

- Estar deshidratado

- No dormir suficiente

- No hacer ejercicio

- No desayunar bien

- El estrés y la ansiedad. Es un factor que provoca un desequilibrio hormonal en nuestro organismo, repercutiendo en la sensación de cansancio y pérdida de agilidad mental.

wapa.pe

En ese sentido, ¿cómo podríamos hacerle frente a la falta de energía? En este artículo te mencionaremos una opción saludable que te recargará y que la puedes tomar en el desayuno para tener una gran dosis de energía, según el libro Smothies, la solución antioxidante de Fern Green. ¡Alista tu licuadora!

Ingredientes:

- 1/2 taza (75 g) de uvas verdes

- 1/4 taza (60g) de yogurt de vainilla bajo en grasa

- 1 taza (30g) de espinaca fresca

- 1/2 plátano pelado

- Media manzana pelada

- 50g de trozos de piña fresca

- 1 taza (240 ml) de cubitos de hielo.

Antes de iniciar la preparación debes lavar bien alimentos y limpiar todos los utensilios a usar. Introduce en el vaso de licuadora todos los ingredientes y mezcla (también puedes agregar azúcar natural).

Recuerda que una buena alimentación, dormir 8 horas al día y realizar ejercicios, son la clave para tener energía y reparar aquella que se gasta trabajando, realizando las actividades cotidianas y sumando el posible estrés.

wapa.pe

Cabe mencionar que si presentas alguna reacción alérgica a uno de los alimentos de la lista para la preparación del batido debes suspender su consumo y acudir inmediatamente a un médico.

SOBRE EL AUTOR:
¿Falta de energía? Este batido te ayudará recargar las pilas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY