• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los alimentos que no debes servir en tu cena navideña

Cuida de ti y tu familia desechando estos alimentos de tu lista para la cena de navidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los alimentos que no debes servir en tu cena navideña
Cuida de ti y tu familia desechando estos alimentos de tu lista para la cena de navidad.

A poco más de un mes para llevar a cabo la celebración de navidad ya estamos buscando todas las opciones de alimentos que se servirá en la noche de nochebuena. Sin embargo, las autoridades de salud de EE. UU. advierten que algunos de los productos que podrías incluir en cena afectarían tu salud y la de tu familia.

Debemos tener en cuenta que los alimentos que escojas para la cena navideña podrían no podrían ser los más recomendable y pueden afectar la salud de tu familia, por ello en este artículo te mencionamos productos vetados por los especialistas. ¡Desecha lo malo!

Lechuga romana

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) vetó la lechuga romana tras registrarse al menos 32 casos de infección por la bacteria e.coli en 11 estados del país. Asimismo, al menos 13 personas fueron hospitalizadas.

Debido a que aún no se ha identificado la fuente exacta del brote, la FDA alertó que todo tipo de lechuga romana sea descartado, desde el corazón del vegetal, hasta paquetes de mezcla para ensalada tipo césar o similares.

wapa.pe

Pavo

La marca Jennie-O mandó a retirar casi 100,000 libras de productos crudos de pavo en un brote de salmonela en curso. Esta enfermedad mató a una persona y enfermó a otras 164.

Carne de res

El Departamento de Agricultura retiró casi 100,000 libras de carne de res de Majestic Meat Company, ya que puede estar contaminada con e.coli. El producto fue distribuido en California, Nevada, Oregón, Utah y Washington.

Mezcla para Pastel Duncan Hines

Las autoridades llamaron aretirar cuatro tipos de mezclas para pasteles Duncan Hines, esto luego que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades hallaron salmonela. El retiro incluye las mezclas para pasteles Classic White, Classic Yellow, Butter Golden y Confetti.

wapa.pe

Cabe mencionar que para tener una cena de navidad saludable debemos incluir en ella alimentos ricos en azúcares y grasas que constituyen a platos típicos en esta época, pero con moderación.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce los alimentos que no debes servir en tu cena navideña

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY