• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ministerio lanza divertido vídeo para promover el consumo de pescado

Produce informa sobre los valores nutricionales del pescado a través de un vídeo. ¡chécalo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ministerio lanza divertido vídeo para promover el consumo de pescado
Produce informa sobre los valores nutricionales del pescado a través de un vídeo. ¡chécalo!

El pescado es uno de los alimentos rico en vitaminas y minerales, además, algunas variedades son también una importante fuente de Omega 3, ácidos grasos beneficiosos para la salud cardiovascular.

Ante la presencia de todos esos beneficios para la salud, el Ministerio de Producción también se incluyó al hit del momento que se ha viralizado en las redes sociales y, a través de su página de Facebook lanzó su propia versión, con el propósito de concientizar a las personas sobre el consumo del pescado.

En vídeo en el que aparece un dinosaurio bailando se escucha toda la información sobre alto nivel nutricional que tienen los diversos pescados y, además, tiene el poder de prevenir la anemia.

wapa.pe

“Jurel, caballa, anchoveta y bonito, mejor a la plancha que fritos” se escucha en el vídeo publicado en la página de Facebook del Ministerio de Producción. Asimismo, parte de la letra menciona que “los pescados azules tienen omega, si los comes previenen la anemia”.

En el vídeo publicado en Facebook que tiene una duración de 30 segundos mantiene más de 94 mil reproducciones y mil 944 compartidos, hasta el momento. Debido a la gran cantidad de acogida por los usuarios, el Ministerio de producción pudo dar conocer las propiedades que contienen los pescados.

Para que también puedas amenizar tu día, aquí te compartimos el vídeo que ya está causando furor.

Cabe mencionar que el pescado ayuda a generar anticuerpos que refuerzan nuestro sistema de defensa y garantizan una buena salud, evitando infecciones y enfermedades. Además, contribuye a la formación y reparación de tejidos y órganos del cuerpo, principalmente en la niñez, señala el portal de Produce.

En ese mismo sentido, este alimento marino tiene el poder de proteger y mantener las células de la piel, adicionalmente, mejora la visión nocturna, previniendo cataratas, glaucomas, pérdida de visión, entre otras.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ministerio lanza divertido vídeo para promover el consumo de pescado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY