• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gimnasio crea "clase de siesta" como rutina de ejercicios para padres

Las clases de este gimnasio te ofrecen quemar grasa y calorías mientras duermes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gimnasio crea "clase de siesta" como rutina de ejercicios para padres
Las clases de este gimnasio te ofrecen quemar grasa y calorías mientras duermes.

¿Te imaginas asistir al gimnasio y que una de las clases consista en descansar plácidamente sin interrupción alguna y encima quemar calorías mientras duermes? Pues ahora es posible.

Se trata de la red de gimnasios David Lloyd Gyms, ubicado en el Reino Unido. La famosa rutina mencionada se llama “napercise” (ejercicio de siesta), cuya principal actividad es dormir.

Esta innovadora forma de “entrenar” tiene como objetivo incrementar el bienestar físico de las personas cansadas, en especial el de las madres y padres de familia.

¿Cómo nació el proyecto?

La idea de crear esta clase partió de una investigación realizada en el Reino Unido donde el 86% de las personas que cuentan con hijos se sienten cansados constantemente debido al trajín diario que demanda el cuidado del niño, las tareas del hogar y el trabajo.

wapa.pe

¿En qué consisten las clases?

- Los padres podrán descansar su mente y cuerpo e incluso quemarán un poco de grasa y calorías en sesiones de 45 minutos en la mitad de la tarde.

- Se hace uso de camas individuales, que emiten sonidos relajantes y una temperatura que promueve la quema de grasa y calorías mientras duermes.

instagram prueba

¿Por qué se debería tomar la clase?

Según Kathryn Pinkham, especialista en la clase de sueño en el mencionado gimnasio, señala que “dormir es mucho más importante de lo que las personas pueden imaginar”.

Además, “no dormir bien puede aumentar mucho el riesgo de desarrollar ansiedad o depresión. Cuando no dormimos lo suficiente, nos falta energía para realizar nuestras tareas y también claridad mental para tomar buenas decisiones sobre los alimentos que comemos. Seguramente eso puede generar un impacto negativo en la salud física con el correr de los años”, añadió la experta.

Esta clase está disponible en el gimnasio para un aforo limitado, ya que, se ha presentado una gran demanda de personas que desean tomar el curso.

¿Te animarías a tomar la clase?

SOBRE EL AUTOR:
Gimnasio crea "clase de siesta" como rutina de ejercicios para padres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY