• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo saber el sexo de tu bebé desde la primera semana?

Ahora no hace falta esperar las 20 semanas de embarazo para conocer el sexo de tu bebé,según la cultura oriental. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo saber el sexo de tu bebé desde la primera semana?
    Cultura oriental predice el sexo del bebé desde el momento en que se produce la concepción FOTO: PEXELS

    Desde el momento en que te enteras que estás embaraza muchos sienten curiosidad y ansiedad por conocer el sexo de su bebé por lo optan en realizarse ecografías. Sin embargo, no en todos los casos se puede saber.

    Ante esta interrogativa que se logra descubrir recién en el nacimiento de la criatura, la cultura oriental nos sorprende con la multiplicidad de métodos que han estado figurando en el mundo astral para anticipar el género del bebé.

    Por ello, y con un grado de acierto del 90% aproximadamente, el calendario chino del embarazo predice el sexo del bebé desde el momento en que se produce la concepción, pero, ¿cómo funciona este método?

    Este calendario está compuesto por una tablilla, la cual está dividida en casillas con números. Cada número representa un elemento clave para poder determinar el género del bebé concebido.  

    wapa.pe

    Consecutivamente, al observar la tablilla China del embarazo se puede evidenciar dos colores representativos: blanco y celeste. La columna de color blanco presenta la edad de la madre al momento de quedar embarazada, mientras que la celeste el mes exacto de quedar embarazada.

    Ahora, en el calendario chino se tiene identificar el mes de embarazo de la madre para luego comparar si corresponde a la edad de la misma. De esta manera, intersectando ambos puntos se podrá predecir el sexo del bebé.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que para algunas personas esto puede resultar poco creíble. Sin embargo, este método es parte de un instrumento milenario que representa toda una cultura de predicción. Por ello, para las madres que se encuentren interesadas con averiguar el sexo de su bebé sin acudir a medios más científicos pueden probar esta opción.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo saber el sexo de tu bebé desde la primera semana?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY