• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los increíbles beneficios de la mandarina en la belleza

La mandarina contiene diversos beneficios que son utilizados para el cuidado de la piel. ¡Conócelos aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los increíbles beneficios de la mandarina en la belleza
Estos son los increíbles beneficios de la mandarina en la belleza. (Foto: Shurtter)

La mandarina tiene excelentes beneficios en el cuidado de la piel que son muy utilizados por expertos en la belleza. A continuación te presentaremos cómo es que esta fruta puede ayudarte de manera natural a mejorar el PH y en qué factores puede ser muy beneficioso su consumo.

¡Toma lápiz y papel y  aprovecha las mandarinas en esta época y luce preciosa. ¡Manos a la obra!

Piel

Al poseer tanta vitamina C, la mandarina es un importante antioxidante muy poderoso. Se ha demostrado que ayuda a regenerar la piel y cicatrizar. Además te protege de los daños que causan los rayos UVA y mantienen la piel radiante y joven.

Según expertos, su jugo ayuda al tratamiento del acné y estrías.

Cabello 

La mandarina contiene grandes cantidades de vitamina E, B12 y B7, esto ayuda al crecimiento y fortalecimiento del cabello. Además de protegerlo de la contaminación y acelerar la producción de colágeno que ayuda a mantener el pelo fuerte.

Peso

La mandarina tiene grandes cantidades de fibra que ayuda a la pérdida de peso, ya que al comerla sientes la saciedad y eso equilibra el nivel de azúcar en la sangre. Asimismo, reduce la producción de cortisol y la hormona del estrés que influye en el almacenamiento de grasa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estos son los increíbles beneficios de la mandarina en la belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY