• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Callos en las manos? Dile adiós con estos remedios caseros

¿Buscas la forma de eliminar los callos de las manos de una vez por todas? Estosremedios caseroste ayudarán a solucionar este problema en un dos por tres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Callos en las manos? Dile adiós con estos remedios caseros
Ya no gastes dinero en costosas cremas, estos remedios eliminarán los callos de las manos más rápido de lo que imaginas.

¿Tienes callos en las manos y buscas la manera de deshacerte de ellos? Tranquila, aquí te presentamos remedios caseros que te ayudarán a eliminar las callosidades de forma natural y sin necesidad de invertir mucho dinero en costosas cremas.

Los callos son la consecuencia de la fricción continua y prolongada. Aunque, son muy comunes en los pies, también suelen aparecer en las manos, afectando enormemente su aspecto.

Si quieres recuperar la suavidad en los mismos y corregir este problema en la piel, aquí, te presentamos cuatro remedios caseros que los combatirán por completo. ¡Toma nota y manos a la obra!

1.Limón

Seguramente en alguna ocasión te han dicho que el limón puede eliminar los callos en un dos por tres, y es cierto. Lo que sucede es que estos alimentos contienen una sustancia cítrica capaz de remover las células muertas de la piel. Frota un limón varias veces al día y listo.

2.Bicarbonato de sodio y agua

Es otro remedio casero perfecto para retirar las callosidades. Mezcla tres cucharaditas de bicarbonato en una taza de agua hasta formar una pasta homogénea. Aplica en la zona afectada y listo.

3. Vinagre blanco

Sus ácidos son ideales para remover las impurezas de la piel. Mezcla cantidades iguales de vinagre blanco y agua. Sumerge un paño de algodón y aplica en la zona afectada.

4.Cebolla

Sus propiedades antiinflamatorias son ideales para recuperar la suavidad de las manos. Frota un pedazo de cebolla sobre el callo, deja actuar por unos minutos y enjuaga. Realiza esta misma acción varias veces al día.

Recuerda acudir a un dermatólogo antes de aplicarte cualquier remedio casero.

SOBRE EL AUTOR:
¿Callos en las manos? Dile adiós con estos remedios caseros

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY