• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Té de kión: la bebida milagrosa contra el sobrepeso

¿Sobrepeso? Esta bebida a base de kión te ayudará a reducir medidas rápido y de forma natural, si la acompañas con una dieta equilibrada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Té de kión: la bebida milagrosa contra el sobrepeso
El kión posee propiedades antioxidantes, ideales para eliminar los residuos tóxicos del cuerpo.

La mayoría de las mujeres sabe que el kión es uno de los ingredientes perfectos para la elaboración de aderezos, debido a su buen aroma y peculiar sabor, que le dan ese gustito especial a los platos. Lo que poco se conoce es que, según expertos, este alimento también puede combatir el sobrepeso a corto tiempo, si se bebe a modo de infusión.

Por ello, es que se considera como el aliado perfecto para controlar el peso corporal, si lo sumamos a una dieta equilibrada y a una rutina de ejercicios. Recuerda que, para que la quema de grasa funcione adecuadamente, es importante dejar atrás los malos hábitos alimenticios que nos hacen engordar.

El kión es una de las plantas con mayores propiedades antioxidantes, perfectas para eliminar los residuos tóxicos que enferman el organismo.

¿Cómo preparar té de kión? A continuación, te detallamos una receta que te ayudará adelgazar y a combatir el sobrepeso. ¡Toma nota!

Ingredientes:

-Una cucharada de miel

-1/2 limón

-1 taza de agua

-1 pedazo de kión

Modo de preparación:

1.Pon a hervir el agua en un recipiente.

2.Cuando llegue a ebullición, agrega el kión.

3. Deja que hierva por unos 15 minutos más y apaga el fuego.

3.Incorpora la miel y el jugo de limón. Mezcla y bebe de inmediato.

Cabe señalar que, según especialista en la salud, esta bebida no es adecuada para pacientes con presión arterial alta o diabetes, debido a que los compuestos que contienen sus medicamentos, no van de la mano con esta planta medicinal.

Por ello, es importante acudir a un médico antes de preparar cualquier tipo de remedio casero para prevenir cualquier complicación en tu salud.

SOBRE EL AUTOR:
Té de kión: la bebida milagrosa contra el sobrepeso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY