• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores 5 alimentos para lucir una piel joven e hidratada

Incluye estos alimentos dentro de tu dieta diaria, y obtendrás buenos resultados en tu piel y salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores 5 alimentos para lucir una piel joven e hidratada
Estos son los alimentos que te ayudarán a lucir una piel joven y saludable.

Lucir un rostro joven y fresco no tiene por qué ser imposible de alcanzar. Lo único que debes hacer es acudir a la naturaleza. En ella, encontrarás diversas opciones que te ayudarán a nutrir tu piel, sin necesidad de gastar mucho dinero en productos cosmetológicos.

¿Cómo? A través de la ingesta de frutas y verduras. Lo mejor de todo es que están al alcance de nuestras manos.  Cabe señalar que, estos alimentos nos permiten hidratar la dermis desde el interior, permitiendo que los resultados sean profundos y duraderos.

Sabiendo ello, a continuación, te presentamos los mejores productos alimenticios que hidratarán tu piel de forma natural, según especialistas de la Clínica Angloamericana.

1. Hojas verdes

Las verduras son una excelente fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que protegen las células de la piel y estimulan su crecimiento, lo que permitirá que la piel no se arrugue ni se dañe. Además, los antioxidantes protegen la piel contra los rayos del sol.

2. Chocolate negro

Posee altos niveles de flavonoides de cacao, que puede ayudar a ablandar e hidratar la piel.

3. Yogurt

Producto rico en rico en biotinas, que nutren la piel y refuerzan las uñas. También es una buena fuente de proteínas que ayudan a la digerir la grasa.

4. Mango y melón

Contienen cartenoides que disminuyen las espinillas y el acné, mejoran la calidad de la piel, reducen la sequedad, aumentan el tono, la elasticidad y ralentizan su envejecimiento.

5. Palta

Es una poderosa fruta que hace maravillas para la piel. El aceite de palta penetra profundamente en la piel, dejándola bien limpiada, nutrida y suave. Sus antioxidantes ayudan a eliminar las arrugas dándole a la piel un brillo juvenil.

SOBRE EL AUTOR:
Los mejores 5 alimentos para lucir una piel joven e hidratada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY