• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

6 celebridades que tienen enfermedades crónicas en la piel

Psoriasis, cáncer, lupus o acné son algunas de las enfermedades de lapielque sufren muchos famosos de Hollywood. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

6 celebridades que tienen enfermedades crónicas en la piel
Conoce los famosos que tienen enfermedades incurables en la piel.

Cuando nos enfermamos, lo primero que solemos hacer es acudir de inmediato a un especialista quien trate el malestar a tiempo. Sin embargo, existen otros males que no se pueden evitar como las enfermedades de la piel, y cuando aparecen debemos aprenden a vivir con ellas. Tal es el caso de las celebridades, quienes a pesar de todo su fama y dinero luchan día a día para tratar y ocultar su problema frente a cámaras.

A continuación, te contamos quiénes son y qué han hecho para superarlas.

1. Kim Karadashian

Sufre de psoriasis, un mal que causa la inflamación y descamación de la piel, produciendo mucha comezón. Además de maquillaje, ella usa tratamientos naturales como las algas, para calmar el dolor.

2. Katy Perry

Padece de acné, un problema que ha hecho que tenga granitos desde que inició sus giras. "Yo estaba bajo mucho estrés y dormía poco mientras viajaba", comentó la cantante en una entrevista. Para ocultarlo, ella emplea base y polvo sobre su rostro.

3. Seal

El cantante sufre de lupus discoide, un mal crónico que le produce llagas inflamadas en la piel, causando, como consecuencia, cicatrices profundas.

instagram prueba

4. Cameron Díaz

Al igual que Katy Perry, la actriz ha tenido acné casi toda su vida, los cuales los ha controlado con tratamiento muy costosos.

5. Prince Jackson

El hijo Michael Jackson heredó el vitíligo de su padre, que apenas ha iniciado de forma parcial.

instagram prueba

6. Ewan McGregor

En el 2008, el actor británico de 47 años, declaró haber tenido cáncer de piel debajo de un ojo, luego de una visita al médico. Según comentó, esta enfermedad le surgió tras exponerse casi toda su vida al sol.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
6 celebridades que tienen enfermedades crónicas en la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY