• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Prepara este delicioso batido para fortalecer los huesos

Además de ser perfectos para lasalud, este batido ayuda a fortalecer los huesos, debido a su alto porcentaje de calcio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Prepara este delicioso batido para fortalecer los huesos
Este batido de cereza te puede ayudara endurecer los huesos si lo tomas a diario.(Foto: Pixabay)

Con el paso de los años, los huesos se van debilitando, dando paso a los dolores que con el tiempo se vuelven crónicos. Para fortalecerlos existen muchas maneras, es por eso que a continuación te presentamos un licuado que contiene los alimentos necesarios para lograr nuestro objetivo y mantenernos sanos y fuertes. 

Cabe señalar que la reducción de nuestra masa ósea puede producirse por diversos factores, como herencia genética o por los malos hábitos alimenticios.

Por ello, es importante que incluyamos dentro de nuestra dieta aquellos alimentos que nos aporten una alta cantidad de nutrientes ideales para prevenir enfermedades tales como la osteoporosis.

A continuación, te presentamos un maravilloso batido para fortalecer huesos que no debe faltar en tu alimentación. ¡Toma nota y buen provecho!

Ingredientes:

- 6 cerezas

- 1 yema de huevo

- 1 cucharadita de chocolate en polvo

- 4 almendras

- 1 taza de yogurt

Modo de preparación:

1. Lava bien las cerezas con abundante agua.

2. Introduce todos los ingredientes dentro del vaso de la licuadora y bate hasta integrarlos por completo. Sirve y ¡buen provecho!

Dato adicional:

Una de las propiedades pocas conocidas de este fruto rojo, es que posee un alto porcentaje de vitamina C, indispensable para la formación de colágenos en los tejidos, tendones y articulaciones.

Por otro lado, los lácteos favorecen a los huesos debido a sus altas dosis de calcio y vitamina D.

Mientras que el chocolate y el huevo se caracterizan por ser ricos en fósforo y calcio, al igual que las almendras. Todos estos ingredientes, ayudan a favorecer el endurecimiento de los huesos, evitando las fracturas.  

* Recuerda visitar al médico especialista para que te brinde el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades.

SOBRE EL AUTOR:
Prepara este delicioso batido para fortalecer los huesos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY