• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira la rutina de ejercicios de Thalía para tonificar brazos [VIDEO]

Luego de su popular #ThalíaChallenge, Thalíacomparte con sus fans los ejercicios que ella realiza para lucir unos brazos tonificados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira la rutina de ejercicios de Thalía para tonificar brazos [VIDEO]
Thalía sorprende a sus fans con su rutina de ejercicios.(Foto: Difusión)

Cuando se trata de tonificar el cuerpo, solemos realizar rutinas de ejercicios más populares de la web. No obstante y pese a nuestro esfuerzo solo terminamos adoloridas y no logramos conseguir buenos resultados. Si hay quienes son expertas en este tema, son las celebridades, y Thalía es una ellas.

Luego de su éxito con el #ThalíaChallenge, la cantante mexicana decidió ahora compartir con sus fanáticos un entrenamiento muy fácil de seguir y que promete quemar calorías y marcar la figura en muy poco tiempo.

A través de su historia de Instagram, Thalía compartió varios videos en la que se le observar sudando la gota gorda. "Estoy muriendo, es una cosa imparable, no puedo con esto. ¡Ayuda!", dice en uno de los cortos.

Para fortalecer los brazos, ella utiliza unas mancuernas pequeñas de entre dos a tres kilos cada una.

En un video se la ve echada boca arriba y con mucho esfuerzo levanta las pesas colocadas en cada mano. Es una técnica muy empleada para combatir la flacidez de esta zona del cuerpo.

En otro clip, Thalía está parada de un pie, con el cuerpo recto inclinado hacia adelante con una pierna levantada hacia atrás. Para hacer más complicada la rutina y endurecer el abdomen y glúteos, levanta las mancuernas.

Recuerda complementar estos ejercicios con una dieta equilibrada que incluyan alimentos ricos en fibra, vitaminas y minerales, ideales para el organismo. 

SOBRE EL AUTOR:
Mira la rutina de ejercicios de Thalía para tonificar brazos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY