• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips para correr en la caminadora según la entrenadora de Kim Kardashian

Hacerejercicioses una buena manera de cuidar nuestra salud, y la entrenadora de Kim Kardashian nos dice como debemos correr en la caminadora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips para correr en la caminadora según la entrenadora de Kim Kardashian
Sigue estos consejos y obtendrás buenos resultados en poco tiempo. (Foto: Redes Sociales)

Si bien es cierto que no existe el elixir de la eterna juventud, lo que sí podemos hacer es seguir algunos consejos que nos ayuden a cuidar nuestro organismo, como llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicios.

Y de eso lo sabe muy bien la entrenadora de Kim Kardashian, Melissa Alcantara, quien a través de su cuenta de Instagram, nos revela algunos tips para sacarle el máximo provecho a la cinta ergonómica para lucir un cuerpo formidable, pero sobre todo de buena salud.

Se trata de la caminadora, una máquina de entrenamiento que, según los especialistas, no solo te ayuda a fortalecer los músculos del cuerpo sino también tiene la capacidad de reducir hasta 90% el riesgo de desarrollar diabetes.

De acuerdo a la revista Vogue, luego de correr aproximadamente 10 minutos, Melissa pasa a un sprint de 15 segundos a 11km/h, con la caminadora a un ángulo de 15 grados. Descansa 45 segundos y continúa con la carrera.

La inclinación de la cinta hará que tus caderas, glúteos y piernas trabajen el doble.  Aunque el tiempo es corto, el gasto calórico es mayor debido al esfuerzo y la resistencia que le pondrás a la rutina. A continuación, te mostramos el video de Melissa Alcantara, entrenadora de Kim Kardashian.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Tips para correr en la caminadora según la entrenadora de Kim Kardashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY