• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la dieta de Vanessa Terkes para mantenerse saludable

Vanessa Terkesse viene preparando para lucir su hermoso vestido en su matrimonio conGeorge Forsyth, y esta es la dieta que ella sigue para mantenerse saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la dieta de Vanessa Terkes para mantenerse saludable
Vanessa Terkes consume estos alimentos para bajar de peso. (Foto: Instagram/Vanessa Terkes)

Para lucir sus hermosos vestidos en el día de su matrimonio, muchas mujeres suelen buscar diversas alternativas que les ayude  a mantener su peso y así cuidar su salud. Una de ellas es la actriz Vanessa Terkes, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una dieta para bajar de peso en días.

instagram prueba

Cabe señalar que la actriz contraerá nupcias con el candidato por La Victoria y exarquero de Alianza Lima, George Forsyth, en setiembre de este año. Por ello, busca lucir una figura esbelta y qué mejor manera que a través de una régimen alimenticio.

La dieta tiene recomendaciones tales como ejercicios, y alimentos que debe incluir en su desayuno, media mañana, almuerzo y cena. Así como recomendaciones para hacer ejercicios.

instagram prueba

Asimismo, especifica el tomar agua todo el día para eliminar grasas y toxinas. Cabe señalar, que la hidratación constante del cuerpo, ayuda a controlar las ganas incontrolables de comer por ansiedad.

Otro consejo que se incluye como parte del régimen para bajar de peso, es el ingerir una manzana y 15 almendras antes de entrenar. Es importante saber que los ejercicios ayudan a acelerar el metabolismo, incluso permiten quemar grasas aún después de ejercitarse o estando en reposo.

instagram prueba

Por otro lado, las almendras, además de ser un aperitivo delicioso, aportan muchos beneficios a la hora de bajar de peso, ya que tienen la capacidad de aumentar la sensación de saciedad.  Además, son bajas en carbohidratos y altas en proteínas y fibra.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la dieta de Vanessa Terkes para mantenerse saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY