• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gusta la palta? En Estados Unidos pagarán por comerla todos los días

Elestudio científicose orienta a comprobar si comer palta realmente favorece a la reducción del peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gusta la palta? En Estados Unidos pagarán por comerla todos los días
Las personas interesadas recibirán una buena cantidad de dinero solo por comer palta. (Foto: Pixabay)

¡Sí, tal y como lo ves! Resulta que un grupo de investigadores de la Universidad de Loma Linda (LLU), la universidad de California en Los Ángeles y la Universidad de Penn State están reclutando a un total de 250 personas para que coman palta todo el día, lo mejor de todo es que serán bien pagados. Esto, con el objetivo de realizar un estudio científico sobre este alimento

“El estudio examinará si comer una palta al día reduce la grasa adiposa visceral en el abdomen.”, explicó Joan Sabaté, doctora y directora del Centro de Nutrición, Estilo de Vida y Prevención de Enfermedades de LLU, a Insider.

Lo que se busca es observar si realmente la palta ayuda a reducir tanto la grasa abdominal como el peso corporal.

Pero no solo basta con ir y ahí termina la historia, sino que todos los interesados deben cumplir una serie de requisitos, entre ellos:

- Estar dispuestos a comer una palta al día por seis meses o ingerir solo dos por mes pero en el mismo lapso de tiempo.

- Tener 25 años o más.

- Medir por lo menos 101 centímetros de cintura, en el caso de los hombres.

- Y en mujeres, 88 centímetros.

Las personas que serán parte del proyecto, serán divididas en dos grupos, uno de control y otro de prueba. El primero, no deberá comer más de dos paltas por mes, mientras que el segundo recibirá 16 unidades de este fruto cada dos semanas, y se les exigirá que coman una al día. Todo ocurrirá en los meses anteriormente mencionados.

La mejor parte es que recibirán una compensación de US$300 y, además, pasarán por un examen de salud totalmente gratis.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gusta la palta? En Estados Unidos pagarán por comerla todos los días

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY