• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el remedio milagroso que utiliza Elle MacPherson para blanquear sus dientes

Elle MacPhersonrevelo en una entrevista cuál es el remedio casero que utilizapara blanquear sus dientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el remedio milagroso que utiliza  Elle MacPherson para blanquear sus dientes
Elle MacPherson reveló en una entrevista cuál es su secreto para blanquear sus dientes. (Foto: Redes Sociales)

De acuerdo a diversos especialistas, uno de los rasgos que más destaca en una mujer, es su sonrisa. Incluso muchos afirman que esta sería la clave para resaltar socialmente, pero, por culpa de un mal aseo, los dientes dejan de ser blancos y se tornan mucho más amarillos. Para luchar con este problema, la modelo Elle MacPherson utiliza un remedio casero que le ayuda blanquear sus dientes de forma natural y que ella considera como milagroso.¿Sabes de cuál hablamos? A continuación, te explicamos. 

En un entrevista en el programa ‘Megyn Kelly Today’, Elle MacPherson reveló que el ingrediente que utiliza para mantener su blanquísima dentadura es el aceite de coco. Sí como lo ves, y además de ser muy beneficioso es fácil de acceder. 

¿Cómo se emplea?

La modelo enjuaga su boca todos las mañanas con una cucharada de este poderoso ingrediente, por un lapso de 10 minutos. Esto, con el objetivo de conseguir no solo una sonrisa radiante sino también unas encías saludables.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de coco en los dientes?

Según informes de diferentes especialistas en la salud dental, el aceite de colo tiene la capacidad de combatir el Streptococcus mutans, un tipo de bacteria que se pega en los dientes y boca, y que provoca  muchas molestias y  marcas muy difíciles de borrar.

Incluso muchos  aseguran que este producto natural podría ser la solución para reducir la tasa de población con caries.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el remedio milagroso que utiliza  Elle MacPherson para blanquear sus dientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY