• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Apio y miel: el milagroso jugo detox para quemar grasa abdominal

La obesidad es uno de los problemas más comunes que provoca la aparición de diversas enfermedades, por esta razón, muchas personas desean bajar de peso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Apio y miel: el milagroso jugo detox para quemar grasa abdominal
¿Cuáles son los batidos verdes para adelgazar? (Foto: Redes Sociales)

La obesidad es uno de los problemas más comunes que padece la población, la cual aumente el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, entre otros. Por esta razón, es que muchas personas desean bajar de peso, para evitar cualquier tipo de complicación.

Para ello, suele recurrir a diversos métodos pocos convencionales que en vez de ayudar a alcanzar nuestros objetivos, terminan agravando la situación y hasta perjudicando la salud. Por esta razón, es recomendable incluir dentro de la dieta para bajar alimentos aquellos alimentos que nos aporten múltiples beneficios a nuestro organismo, el apio y la miel son uno de ellos.

El apio, por ejemplo, no solo es bueno para reducir medidas, sino también para hacerle frente a diversos males que adquirimos con la edad. Asimismo, es ideal para tratar la diabetes, la hipertensión arterial y la ansiedad.

Por otro lado, de acuerdo con diversos especialistas en la salud, consumir dos cucharadas de miel por la noche, ayuda a bajar de peso en cuestión de semanas. Por esta razón, es uno de los alimentos más valorados por las casas naturistas.  

A continuación, te presentamos un batido a base de estos poderosos alimentos, perfecto para decirle adiós a esos kilos demás. ¡Toma nota!

Ingredientes:

- Tres ramas de apio

- Un vaso de gua

- Miel al gusto

Modo de Preparación:

1. Lava y corta el apio en trozos pequeños.

2. Coloca los pedazos dentro de la licuadora y agrega el agua.

3. Añade miel al gusto y bebe.

Además, de ayudarte a reducir medidas, te ayudará a regular el colesterol y la presión arterial, debido a sus bajas calorías y su abundante contenido de fibra.

SOBRE EL AUTOR:
Apio y miel: el milagroso jugo detox para quemar grasa abdominal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY