• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta bebida debes evitar si quieres seguir un régimen alimenticio saludable

Además de no contener ningún valor nutricional, el consumo diario de gaseosas puede producir serios problemas en la salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta bebida debes evitar si quieres seguir un régimen alimenticio saludable
Gaseosas: esta es la bebida que te impide perder peso. (Foto: Difusión)

A la hora de buscar métodos para bajar de peso encontramos un sinfín de dietas, muchas de ellas pocos saludables, que hasta pueden atentar contra la salud. No obstante, existen ciertos hábitos que sí debes considerar si quieres bajar realmente de peso. Uno de ellos, es el eliminar por completo las gaseosas de tu alimentación.

¿Por qué? De acuerdo a diversos estudios científicos, una mujer puede consumir hasta 25 gramos de azúcar, mientras que los hombres necesitan de 36 gramos para poder realizar sus actividades del día a día. No obstante, las gaseosas contienen, además de compuestos químicos, educolrantes artificiales muy dañinas para la salud. Por ejemplo, un litro de gaseosa al día puede proporcionar al organismo hasta 400 calorías, una cantidad innecesaria y dañina.

Lo mismo sucede con aquellas gaseosas que son cero azúcar, y si se consumen a diario puede causar un aumento considerable del peso, trayendo consigo enfermedades tales como la diabetes del tipo 2.

Además de no contener ningún valor nutricional, especialistas afirman que la gaseosa tiene la capacidad de producir una sensación de hambre casi automáticamente. Por esta razón, es que muchas veces lo queremos acompañar con un queque o un sándwich.

Por ello Wapa, si quieres bajar de peso, te recomendamos disminuir o, en el mejor de los casos, quitar las gaseosas de tu alimentación.

SOBRE EL AUTOR:
Esta bebida debes evitar si quieres seguir un régimen alimenticio saludable

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY