• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marjorie de Sousa revela rutina de ejercicios para recuperar figura tras dar a luz

Marjorie de Sousa reveló sus secretos másguardados para mantener figura tras dar a luz. Recordemos que la actriz venezolana es madre del pequeño Mathías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marjorie de Sousa revela rutina de ejercicios para recuperar figura tras dar a luz
Marjorie de Sousa reveló sus secretos másguardados para mantener figura tras dar a luz. Recordemos que la actriz venezolana es madre del pequeño Mathías.

Marjorie de Sousa brindó una entrevista a la revista People en Español, donde contó cómo le cambió la vida la maternidad y lo bien que se siente de compartir sus roles como actriz y madre al mismo tiempo.

Como bien sabe, la también modelo venezolana, todo embarazo trae cambios físicos, es por eso que se animó a revelar sus secretos recuperar su figura tras dar a luz al pequeño Mathías

Mi cuerpo ha sufrido muchos cambios. Recién nacido mi bebé, al mes ya estaba en mi peso normal, estaba delgada. Pero luego con [el] estrés del trabajo sufrí un cambio, estaba hinchada, me costaba estar al cien", expresó la expareja de Julian Gil.

"Debo destacar que mis rutinas no eran iguales por el poco tiempo que tenía para hacerlas, solo cuidaba mi alimentación. Luego que terminé la serie Al otro lado del muro,  logré poco a poco retomar mis rutinas y combinar mis ejercicios", agregó.

Asimismo, la actriz venezolana señaló que su secreto para mantenerse siempre en forma, fue entrenar durante el embarazo. Ante esto, indicó que todo debe ser guiado por los especialistas.

"Todos los días cambio mis rutinas tengo dos entrenadores: José Herrera @elpeps hace Tacfit, yoga, etc. Con él trabajo desde que estaba embarazada (entrené casi todo mi embarazo), eso también me ayudó a volver a mi peso pronto", dijo.

instagram prueba

Antes de culminar , Marjorie de Sousa contó que todo es progresivo y que no hay nada mejor que llevar una vida saludable, mantener un buen régimen en las comidas y de vez en cuando darse un "gustito", pero sobre todo no hay nada más hermoso que disfrutar de la maternidad.

"Nuestro cuerpo sufre muchos cambios. Debemos aceptarnos y vivirlos a plenitud. Aceptar cada cambio con amor, luego poco a poco el [cuerpo] va tomando su lugar, pero no te apures y tampoco te sientas asustada por no estar al cien o no vernos con el abdomen perfecto, piernas, caderas perfectas ya que cambiamos mucho tanto por dentro como por fuera", indicó.

"Amemos el dar vida, amemos el amamantar, amemos cada paso que damos para estar al cien, sin maltratarnos por no ser perfectas, somos responsables de dar vida y de estar bien por esas vidas de las que somos responsables. ¡Ámate!", culminó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Marjorie de Sousa revela rutina de ejercicios para recuperar figura tras dar a luz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY