• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si viajas por Fiestas Patrias evita la indigestión con estos remedios naturales

Wapa, no dejes que una indigestión malogre tus vacaciones.Con estos tres remedios caseros podrás comer sin que sientas hinchazón en el vientre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

En el mes de julio muchos aprovechamos para viajar. Pero muchas veces estas vacaciones se malogran producto de una indigestión, esto pasa porque cuando visitamos lugares nuevos y probamos alimentos que no estamos acostumbrados nos empachamos.

Para que no tengas este malestar y no malogre tus vacaciones, entonces es necesario que regules la función intestinal para eliminar las toxinas del organismo. Para eso puedes andar con cualquiera de estos tres remedios naturales.

1. Polen

Esto es uno de los más prácticos remedios. Lo único que tienes que hacer es colocar en un vaso con agua y añadir una cucharada de polen, vas a removerlo hasta que disuelva.

Si deseas puedes mezclar el polen con un jugo de frutas o en yogur de cabra. Eso sí, debes de tomarlo apenas lo combines.

2. Vinagre de manzana con miel

Este remedio es un poquito más trabajoso, pero es muy sencilla. Para que aproveches las propiedades estomacales del vinagre de manzana y la miel, solo presta mucha atención a esta receta.

Ingredientes

-Dos cucharadas de vinagre de manzana

-Una cucharada de miel de caña

-Un vaso de agua caliente

-Un trocito de kion

Preparación

En un vaso con agua caliente mezcla el vinagre, la miel y el kion. Vas remover bien los ingredientes y lo beberás poco a poco antes de que se enfríe.

3. Anís y orégano

Lo único que necesitas para esta receta es:

-Una cucharada de semillas de anís y orégano

-Hojas de toronjil

-Hojas de hierbabuena o hierbaluisa

-Una taza de agua hirviendo

Preparación

Vierte las semillas del anís en el agua, luego le vas a añadir las hojas de toronjil y hierbabuena o hierbaluisa.

Dejarás reposar por cinco minutos y lo colarás para que puedas separar el líquido. Esto lo puedes beber luego de cada comida.

SOBRE EL AUTOR:
Si viajas por Fiestas Patrias evita la indigestión con estos remedios naturales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY