• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Comer pizza te ayudaría a perder peso

Puedes seguir disfrutando de estedeliciosoalimento sin culpa. ¡Qué vivan las dietas! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Comer pizza te ayudaría a perder peso
Consumir pizza ayudaría a perder peso

Con esta revelación todas vamos a amar las dietas. Un estudio realizado por Men's Health reveló que comer pizza contribuye a bajar de peso. El secreto se encuentra en escoger las horas indicadas. 

Todos soñamos con lucir una figura de infarto sin recurrir a dietas exageradas que nos obligan a renunciar a nuestros platos favoritos y prácticamente morir de hambre. Eso quedó atrás, la investigación detalla que podemos disfrutar una tajada de pizza sin remordimientos. 

El estudio demostró que las personas que se toman un día de "engaño" a la semana, es decir un break a la dieta donde consumen pizza, tortas, helado e incluso cualquier tipo de comida rápida, son los más motivados a continuar con el régimen y obtienen mejores resultados. 

Para ello, se comparó a dos grupos de personas con una dieta de 10.500 calorías a la semana, donde uno de ellos podía comer lo que quisiera los domingos, mientras que el otro debía someterse estrictamente al régimen. En ambos se registró reducción de medidas luego de la primera semana, pero los que obtuvieron el día de "engaño" se mostraron más felices y motivados. 

Por ello, si estas pensando en realizar una dieta te recomendamos que no seas muy rigurosa contigo misma y engrías a tu cuerpo con uno que otro gustito a la semana. No obstante, controla las caloría y no comas en exceso.

SOBRE EL AUTOR:
Comer pizza te ayudaría a perder peso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY