• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco excelentes alimentos que te ayudarán a cuidar tu piel en invierno

Gracias a estos alimentos tu piel estará protegida del frío clima del invierno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco excelentes alimentos que te ayudarán a cuidar tu piel en invierno
Protege tu piel en invierno.

El invierno no es una estación que puede dañar nuestra piel debido a sus bajas temperaturas. Por ello, si quieres cuidarla puedes añadir en tu dieta diaria estos exquisitos alimentos.

FRUTOS ROJOS

Ante el inclemente frío de esta temporada, lo más recomendable para ti será que consumas frutos rojos como frambuesas o arándanos. Estos alimentos tienen un alto nivel de antioxidantes, los cuales son elementos imprescindibles para retardar el proceso de envejecimiento en tu piel. De esta manera estarías contribuyendo a evitar la aparición de arrugas.

TOMATE

El tomate, la maracuyá, el camote, la zanahoria y la espinaca son alimentos ricos en vitamina A. Gracias a ellos, las células lograrán realizar a la perfección sus funciones, regenerando la piel con las facilidad y devolviéndole la flexibilidad que en muchos momento se pierde con el apso e los años.

HUEVO

Para evitar la resequedad en la piel y la aparición de granitos, es recomendable consumir huevo, carnes magras y leguminosas.

ALMEJAS

Debido a que no es un alimento de fácil acceso, puedes reemplazarlo consumiendo ostiones o espinacas para que tu piel no se ponga seca y pálida en esta fría época del año. Recuerda que es importante que la humectes con una crema o loción.

TÉ VERDE

El resfriado es una enfermedad muy común en invierno; sin embargo, es capaz de resecar la piel. Por ello, es importante que consumas té verde para que hidrates tu piel desde adentro hacia afuera.  

SOBRE EL AUTOR:
Cinco excelentes alimentos que te ayudarán a cuidar tu piel en invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY