• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La pasta te podría ayudar a quemar grasa y bajar de peso, según estudio

¿Sabías que la pasta te podría ayudar a bajar esos kilitos demás? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La pasta te podría ayudar a quemar grasa y bajar de peso, según estudio
La pasta te podría ayudar a perder peso

La comida saludable es fundamental para las personas que desean bajar de peso y quemar grasa. Si deseas perder unos cuántos kilitos, el secreto está en saber combinar tus alimentos y escoger la hora adecuada para comerlos.

Existen algunos alimentos que podrían resultar satisfactorios para nuestro cuerpo al combinarlos.

Nutrition Journal publicó un estudio donde afirma que la proteína y el almidón podría quemar grasa. Los especialistas decidieron estudiar el desayuno de mujeres con diferente peso y confirmaron que las que consumieron almidón y proteína tenían niveles más altos de una hormona que se relaciona con la saciedad.

También descubrieron que estas mujeres quemaron mucho más grasa en comparación de las demás.

“Vimos hasta un 30 % más de quema de grasa con la combinación de esos alimentos en comparación con otras comidas. [...] Hizo una gran diferencia”, mencionó el doctor en fisiología y ejercicio del Laboratorio de Nutrición Humana y Metabolismo en Skidmore College, Paul Arciero.

¿Qué es el almidón resistente?

Este alimento se encuentra en las papas frías, los plátanos, las legumbres y el arroz frío. Esta clase de almidón resiste el proceso digestivo y llega de manera intacta al colon. Lo mejor de esta sustancia es que no incrementa la glucemia y minimiza el apetito. 

La comida almidonada se vuelve resistente cuando está cocidas y fría (la papa, el arroz o la pasta).

Otro de sus beneficios es que crea bacterias buenas en el intestino. El almidón resistente mejora el sistema inmunológico y metaboliza la grasa, según un estudio revelado en Advancess in Nutritión.

Paul Arciero indica que el almidón resistente combinado con proteínas podría ser una poderosa herramienta para quemar grasa y bajar de peso.

SOBRE EL AUTOR:
La pasta te podría ayudar a quemar grasa y bajar de peso, según estudio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY