• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete alimentos que calmarán el hambre y te saciarán de inmediato

Es importante mantener un equilibrio en nuestra alimentación para no caer en malos hábitos que nos lleven a perjudicarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete alimentos que calmarán el hambre y te saciarán de inmediato
¡No dejes de seguir estos consejos!

Por ello Wapa, te presentamos los siete alimentos saciantes, deliciosos y muy sanos para que tengas energía durante el día y no subas de peso.

1. Los arándanos

Estos frutos son deliciosos, sobretodo cuando los consumes con yogurt (ideal para el desayuno). Los arándanos son altos en fibra y producen una sensación de llenura. Son el snack ideal para la universidad o el trabajo.

2. Huevo cocido

Los huevos sancochados son una gran fuente de proteínas, no solo te harán sentirte satisfecha, pues estos son perfectos ya que contienen pocas calorías. Recuerda la idea es que lo consumas en el desayuno y cocidos.

3. Papas cocidas

Este es uno de los alimentos más deliciosos. En el Perú poseemos una gran variedad de papas, así que no debemos desaprovechar el probar cada una de estas. Te recomendamos consumirlas sancochadas u horneadas, verás que el hambre desaparecerá.

4. La palta

La palta contiene una gran cantidad de vitaminas, además de ser poseer grasas naturales. Por ello, no dejes de consumir este alimento en tu desayuno acompañado de una tostada o en tus ensaladas.

5. Las sopas

La clásica entrada de tu menú, es la mejor aliada para no estar picando golosinas más tarde. Comenzar  con una sopa hará que te llenes rápido, además muchas de estas son muy nutritivas

6. La chía

Con un alto nivel de fibra, las semillas de chía  son un excelente saciador que puedes incorporar en la mayoría de alimentos.

7. La avena

Los copos de avena son una gran fuente de fibra, por ello al consumirlas te sentirás saciada. Te recomendamos añadirlo a tus batidos o jugo de frutas.

Recuerda Wapa que es importante que lleves una alimentación saludable para llevar una vida activa y sana.

SOBRE EL AUTOR:
Siete alimentos que calmarán el hambre y te saciarán de inmediato

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY