• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete verduras y frutas que debemos consumir en invierno para mantenernos sanos

Averigua cuáles son las frutas y verduras ideales para esta temporada de invierno Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete verduras y frutas que debemos consumir en invierno para mantenernos sanos
Fritas y verduras para el invierno

El invierno llegó al Perú, y todos debemos preocuparnos por mantenernos saludables. Por ello, te queremos recomendar siete frutas y verduras ideales y sanas para esta fría temporada.

Echa un vistazo a la lista

1.Naranjas rojas

Esta fruta contiene mucha vitamina C y es recomendable para todas las personas en la estación de invierno. Los alimentos que contienen esta sustancia nos protegerán de cualquier virus y reforzarán nuestro sistema inmunológico.

2.Alcachofas

Las alcachofas son conocidas por ser las verduras de invierno. Este alimento contiene mucha vitamina C, ácido fólico y fibra. Estas sustancias son primordiales para fabricar nuevas células.

3.Rábanos

Si tenemos que elegir la mejor verdura para el invierno, nos quedamos con el rábano. Este vegetal contiene mucha vitamina c y su sabor es delicioso. Es ideal para comerlo en ensaladas para acompañar nuestras comidas.

4.Arándanos

Los arándanos son ricos en vitamina C y ayudan a mejorar el colesterol bueno. Son perfectos para comerlos en el desayuno en una ensalada de frutas.

5.Col rizada

La col rizada debe ser ingerida en temporadas de frío porque contiene mucha vitamina C, A, Y K. También contiene calcio, lo que fortalecerá nuestros huesos.

6.Castañas

Muchas personas mencionan que las castañas son las frutas ideales para el invierno. Este alimento es una gran fuente de vitamina C y fortalecerá a nuestro organismo de los virus que llegan con el frío y la humedad.

Es recomendable comerla porque fortalece el sistema inmunológico.

7.Repollo

El cuerpo de los seres humanos necesita consumir todos los días la vitamina K, y el repollo la contiene. Otro de los beneficios de este vegetal es que es rico en fibra y ayudará a mejorar la digestión.

SOBRE EL AUTOR:
Siete verduras y frutas que debemos consumir en invierno para mantenernos sanos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY