• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expertos revelan efectiva rutina de dos minutos para reducir la grasa del abdomen

Una rutina rápida y efectiva que nos ayudará a eliminar la grasa abdominal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Expertos revelan efectiva rutina de dos minutos para reducir la grasa del abdomen
Rutina para eliminar la grasa abdominal

Las mujeres suelen pasar por diferentes complicaciones a la hora de adelgazar. Una de las partes más difíciles de tonificar es, sin duda, el abdomen, por lo que muchas personas optan por realizar rigurosas dietas y diferentes ejercicios.

Pero existe un efectivo deporte para reducir el abdomen: la plancha. Esta posición y sus variaciones son consideradas las más seguras para eliminar la grasa abdominal, ya que se usa todo el peso de tu cuerpo para tonificar.

Recuerda que es importante lograr la correcta posición de la plancha. Después de conseguirlo, la instructora certificada Brittne Jaskson menciona que podemos realizar algunas variaciones con estos ejercicios:

1.Echado en el suelo con tu pecho mirando hacia abajo, nos empujamos para arriba y empezamos a mover las rodillas hacia adentro, una pierna por una por 20 segundos.

2.Esta vez volteamos nuestro cuerpo mirando hacia arriba, pero doblamos las rodillas y las llevamos hasta nuestro pecho. Cambiamos de pierna y repetimos durante 20 segundos.

3.Con la posición de la plancha tratamos de abrir las piernas todo lo que podamos y luego las cerramos una y otra vez. No te olvides de tener los brazos rectos. Repetimos por 20 segundos.

4.Esta postura también requiere mirar hacia el cielo, pero con los brazos estirados, como si estuviéramos realizando una plancha invertida.Repetimos durante 30 segundos.

5.Volteamos nuestro cuerpo nuevamente, pero tratamos de levantar más el derrier subiendo y bajando nuestros brazos. Repetimos por 30 segundos.

6.Con la posición de la plancha estiramos nuestros brazos, pero vamos girando nuestra cadera y subimos los brazos derechos hacia arriba. Hacemos el ejercicio con el mismo lado dos veces y luego cambiamos. Repetir por 30 segundos.

Entonces Wapa, no te olvides de practicar estos ejercicios de plancha que serán beneficiosos para tu abdomen.

SOBRE EL AUTOR:
Expertos revelan efectiva rutina de dos minutos para reducir la grasa del abdomen

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY