• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro alimentos con vitamina E que no puedes dejar de consumir

Wapa, conoce cuáles son los alimentos que no pueden faltar en tu alimentación diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro alimentos con vitamina E que no puedes dejar de consumir
Conoce los alimentos ricos en vitamina E

A diario consumimos diversos alimentos que no siempre contienen las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para tener una óptima salud, es por ello que te contamos un poco más de la vitamina E.

Esta vitamina es indispensable debido a sus grandes beneficios ya que es un antioxidante que protege a las células de nuestro organismo; también es un excelente cicatrizador ya que produce fibras elásticas y colágeno que permite sanar rápido las heridas.

Es por ello Wapa, que estos son los alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria.

La Espinaca

Esta verdura tiene grandes beneficios ya que 100g. de esta le puede proporcionar a tu cuerpo 3,4 mg de vitaminas. Existen muchas recetas que puedes preparar a base de esta planta.

Almendras y avellanas

Casi todos los frutos secos son ricos en vitamina E, además son ideales si estás buscando perder peso. Este alimento aporta una gran cantidad de energía y contiene pocas grasas saturadas.

Palta

A la mayoría de personas le gusta este alimento, pues contiene grasas saludables y es delicioso. Puedes preparar riquísimas ensaladas con palta o pequeños platillos para degustar con amigos.

Aceite de girasol

Este aceite de una semilla donde la concentración de esta sustancia es muy alta. Si bien es importante consumirlo, se recomienda que se haga moderadamente, ya que este te puede llevar a padecer de sobrepeso.

Recuerda Wapa, que es importante tener una alimentación balanceada y saludable acompañada de una rutina de ejercicios que te mantenga activa durante el día.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cuatro alimentos con vitamina E que no puedes dejar de consumir

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY