• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tips para organizarte y realizar una rutina de ejercicios diaria

Wapa, te dejamos 5 tips que te ayudarán a organizarte para que puedas mantener tu rutina de ejercicios a diario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco tips para organizarte y realizar una rutina de ejercicios diaria
Mira los siguientes tips para mantener una rutina de ejercicios

Durante el invierno la mayoría de personas suelen poner como excusa las diferentes actividades que tienen que hacer para no ir al gimnasio o realizar alguna rutina en casa, sin embargo esta es la temporada del año donde se suele a subir más de peso.

Es por ello Wapa, que te queremos dar algunos tips para que sigas manteniendo fitness sin descuidar el resto de tus obligaciones.

Organiza un calendario

Es importante que sepas el tipo de ejercicio que vas a realizar por día, para ello arma un calendario indicando cuales son los ejercicios y rutinas que realizaras durante la semana.

Coloca recordatorios

Si eres de las que suele olvidar las cosas, te recomendamos que coloques pequeñas notas en el primer lugar que veas a la hora de despertar, así sabrás que no puedes dejar de hacer ejercicios ningún día.

Ten tu ropa lista

Este punto es importante, ya que al ponernos a buscar nuestras prendas del gym, dejamos que la hora pase y al final se nos hace tarde, por lo que perdemos el interés por el ejercicio.

Evita las distracciones

Si usas alguna aplicación para ejercitarte en casa, es válido, pero recuerda que debes apagar las aplicaciones de redes sociales. La idea es que te concentres durante el ejercicio.

Mide tus tiempos

Es correcto que hagas ejercicios, pero eso no significa que pases toda la mañana haciéndolo, programa la hora de tu rutina sin dejar de lado el resto de obligaciones que tienes. 

Wapa recuerda que es importante realizar nuestras actividades en tiempos específicos. Así como ejercitarse es de vital importancia para nuestra salud.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco tips para organizarte y realizar una rutina de ejercicios diaria

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY